Música

El Enfado de Olvido Hormigos con Olaya en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Enfado de Olvido Hormigos con Olaya en Mujeres y Hombres (MYHYV)
El Enfado de Olvido Hormigos con Olaya en Mujeres y Hombres (MYHYV)

¿Quién dijo que había que empezar el año de forma pacífica? Que se lo digan a Olaya y a Olvido Hormigos, que han protagonizado un increíble enfrentamiento en el plató de MYHYV. ¡Te lo contamos!

Olvido Hormigos no sabe lo que es la tranquilidad y la paz en su día a día. La asesora del amor siempre acaba metida en algún tipo de discusión, muchas veces sin quererlo, como ha ocurrido en esta ocasión. Y es que, sin comerlo ni beberlo, la ex concejala volvió a verse defendiendo su matrimonio y a su marido.

Todo ocurrió en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, en un programa que se presentaba tranquilo para Olvido. Un comentario suyo, que en principio no buscaba ningún tipo de reacción similar a la que tuvo, desató una verdadera guerra entre la asesora y… ¡Olaya! ¡Vas a quedarte alucinado!

A la gancho no le gustó nada un comentario que hizo Olvido Hormigos acerca de Luis, el pretendiente de Rym, en el que aseguró que la tronista no va a concederle una cita porque no le gusta ni su físico ni su actitud. Un ataque al que Olaya contestó de forma inmediata con una afirmación que hizo temblar los cimientos del plató: «no entiendo cómo te puedes meter con él cuando es el doble de tu marido».

La propia Olvido Hormigos se quedó sorprendida ante un ataque tan directo, pero logró rehacerse y respondió, aunque algo nerviosa, con un «mi marido lleva a mi lado muchos años, y eso es lo que te gustaría tener a ti» que no terminó de afectar a Olaya. Una vez más, la ex concejala tenía que defender su matrimonio a capa y espada.

Tras un nuevo ataque de Olaya, que aseguró que no quiere un «pelele» a su lado, Olvido Hormigos abogó nuevamente por el amor libre y admitió, delante de todos los presentes, que su marido es el hombre de su vida, pese a que en alguna ocasión se le ha ido la cabeza, palabras textuales de la asesora del amor.

Lo que está claro es que, por mucho que pase el tiempo y por mucho que la propia Olvido Hormigos repita que está enamorada de su marido, se seguirá poniendo en tela de juicio un matrimonio que, pese a todo, ha demostrado ser fuerte. 2017 comienza con un nuevo enfrentamiento… ¡Vaya añito nos espera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además