Música

El Enfado en Instagram de la Novia de Risto contra la de Isco por el Mismo Tatuaje

Bueno, bueno… la que se ha liado por un tatuaje. La novia de Risto Mejide, Laura Escanes se ha enfrentado contra Victoria, la novia de Isco. ¿Quieres saber todo lo qué ha pasado? Tenemos todos los detalles del desencuentro. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
El Enfado en Instagram de la Novia de Risto contra la de Isco por el Mismo Tatuaje
El Enfado en Instagram de la Novia de Risto contra la de Isco por el Mismo Tatuaje

La pareja actual del presentador Risto Mejide, Laura Escanes (Twitter:@LauraEscanes / Instagram: @loraescanes ) se ha visto envuelta en una polémica por un tatuaje. Sí, estáis leyendo bien, por un posible plagio de un tatuaje. Sigue leyendo para conocer más detalles.

La modelo Laura Escanes se ha realizado un tatuaje propio, es decir, con su propia caligrafía: «mía». Hasta aquí no hay ningún problema, pero… la novia del jugador de fútbol Isco, Victoria (Twitter: @vitoocm/ Instagram: @vitocm89) parece ser que ha plagiado el tatuaje de la modelo, porque la letra es exactamente la misma, tan sólo cambia la última letra: «mío», es prácticamente igual, y claro, pues las redes sociales se han hecho eco de la similitud del tatuaje.

Momentos únicos #míoytuya

Una foto publicada por Victoria (@vitocm89) el


Para demostrar que la de la idea de su tatuaje y «dueña de la tipografía», la modelo subió una instantánea del mismo, añadiendo además un enlace de un artículo de su pareja, haciendo honor al tatuaje y motivo por el cual se lo hizo.

Pero todo esto no ha acabado ahí, la modelo «enfadada» por el plagio, soltó una última «pullita» a Victoria: «creo que voy a crear una fuente de word para todos vosotros».

La Vida de Carlos Lozano antes de Gran Hermano VIP (GH VIP)

¡La que se ha liado por un tatuaje! La verdad es que Laura Escanes tiene motivo de enfado porque se trata de un tatuaje propio de su puño y letra, pero en realidad tan sólo es un tatuaje ¿no? Veremos si tras todo este revuelo, hay respuesta por parte de Victoria.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's