Música

El Enfrentamiento entre Liz y Laura Matamoros Llega también al Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP)

La casa de Gran Hermano VIP4 está que arde. Liz y Laura Matamoros se han convertido en las protagonistas de una gran bronca. Otra sí, han vuelto a enzarzarse en una discusión y en pleno directo. ¿Por qué? En Happy FM tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
El Enfrentamiento entre Liz y Laura Matamoros Llega también al Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP)
El Enfrentamiento entre Liz y Laura Matamoros Llega también al Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP)

En Gran Hermano VIP no puede reinar la calma. Si no es por una cosa, es por otra, pero siempre hay alguna discusión entre los compañeros. En esta ocasión, y de nuevo, las protagonistas de una gran bronca son Liz y Laura Matamoros.

Esta vez las concursantes han ido más allá y han discutido en pleno directo del debate. ¿Por qué?

Gloria Camila Niega Haberse Operado el Pecho (Fotos)

La prueba del jueves pasado es la que ha desencadenado toda la discusión. La pobre Liz tiene fobia a los bichos, ya los visteis en la pasada gala. Pues bien, todo empieza a raíz de ver unas imágenes en las que se aprecia, como los privilegiados por los votos: Laura, Javier y Carlos Lozano ven las diferentes reacciones de sus compañeros tras la elección de con qué se bañarían sus compañeros.

Ahí esta el problema. Liz ve como su compañera Laura, se está riendo de ella al ver como le caen los gusanos, bichos a los que Liz tiene fobia. Es en este momento cuando reprocha a Laura que es una falsa. ¿Por qué?

Laura fue la que eligió lo que iba a caer a la dominicana., es decir, podemos decir que es la principal causante de que le cayeran gusanos vivos a Liz, un hecho, que provocó un ataque de ansiedad a la concursante.

Liz ha podido comprobar tras visionar las imágenes, como la hija de Kiko Matamoros elige los gusanos vivos para ella. aún sabiendo que tiene fobia. Por ello, la dominicana la acusa de falsa, y además le reprocha que no sabe cómo puede tener tanta maldad en el corazón.

Ante estas acusaciones, Laura Matamoros se defiende diciendo que no conocía en ese momento la fobia que padece Liz por los bichos, se justifica diciendo que sólo conocía que los tenía asco y miedo, pero nada de fobia.

Steisy y Dosel Vuelven a Mujeres y Hombres (MYHYV)

Sin duda, se han convertido en las mayores enemigas de lo que va de reality. ¿Llegará la reconciliación? ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's