Música

El enorme enfado de Cepeda con Socialité tras ser preguntado por su relación con Aitana

Parece que el bueno de Cepeda no puede tener un día tranquilo. Ahora, durante un evento reciente, el concursante de ‘Operación Triunfo’ se ha enfadado por las preguntas de Socialité. Te lo contamos.

por Mr. Happy
El enorme enfado de Cepeda con Socialité tras ser preguntado por su relación con Aitana
El enorme enfado de Cepeda con Socialité tras ser preguntado por su relación con Aitana

Desde que salió de la Academia, Cepeda se está viendo envuelto en diferentes polémicas, muchas de ellas sin comerlo ni beberlo. Parece que en algunas ocasiones hay quien está esperando a que mencione cualquier cosa en redes sociales para comenzar a criticarle duramente.

En las últimas horas, el concursante ha vuelto a ver cómo un evento que debería haber sido tranquilo y feliz acababa torciéndose durante una entrevista concedida al programa Socialité. Fueron unas preguntas acerca de su relación con Aitana las que hicieron que Cepeda terminara de estallar.

Todo comenzó cuando el reportero hizo una referencia a un avatar que el propio Cepeda había compartido en Twitter y que era creación del programa. Este detalle no terminó de hacerle gracia al ex triunfito, ya que dicho avatar era bastante cómico y ridiculizaba, en cierta manera, su propia relación con la segunda clasificada.

A partir de ese momento, las cosas se pusieron más tensas. El reportero aprovechó la ocasión para preguntarle directamente por esta relación, yendo directamente al grano. Y, como no podía ser de otra forma, Cepeda contestó con un «es mi vida privada» con el que pretendía zanjar el asunto.

Su tono fue ganando dureza y seriedad conforme comprobó que el periodistas continuaba preguntándole acerca del mismo tema, pese a que había quedado claro que Cepeda no quería comentar absolutamente nada que tuviera que ver con el ámbito de su intimidad y de su vida privada.

Aunque el programa quiso matizar que lo hizo todo desde el sentido del humor, algo que también le comunicaron al propio concursante durante la entrevista, a Cepeda no terminó de hacerle ninguna gracia, algo que todos podemos comprender.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's