Música

El Equipo de Ariana Grande ¿Hartos de su Actitud?

Si, hay muchas artistas que venden cientos de miles de discos y pierden la cabeza. Vamos que se les olvida que como el resto de los humanos… son humanos. Una de ellas, Ariana Grande parece que la artista tiene bastante cansado a su equipo de management. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
El Equipo de Ariana Grande ¿Hartos de su Actitud?
El Equipo de Ariana Grande ¿Hartos de su Actitud?

Hay cantantes muy buenas, hay superesestrellas en el escenario y luego están ellas las divas.

Esas que tras vender miles de copias de su disco se «suben a la parra» y dejan de tocar el suelo. Comienzan a exigir, el vestuario que quieren, el tipo de agua que quieren en sus hoteles, los coches que quieren que las lleven a los sitios, las sabanas que quieren usar… . Total, se convierten en odiosa.

Tienen legiones de fans a las que creen que pueden tratar como quieran, y empiezan a perder el respeto a sus bailarines, mauilladores, managers. Total se convierten en unas divas. En unas insoportables divas.
Katy Perry Vuelve a Vencer a Taylor Swift

¿Y quien es la última diva en salir al mercado?

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande ). Sí, la joven estadounidense está sacando de quicio a su equipo con sus actitudes de niña malcriada y sus aires de superioridad.

Parece que la interprete de ‘Problem’ podría quitar el título de la diva más insoportable a la desfasada Mariah Carey.

Según una noticia de In Touch Weekly, hay rumores de que la cantante está comportándose realmente mal con su equipo que ya no soporta su comportamiento. Una fuente reveló que Grande se retrasó mas de dos horas para una reunión acerca de empresa de perfumería ARI by Ariana Grande.

Ésta no es la primera vez que Grande da mala impresión con su actitud. En julio, fue captada por una cámara de seguridad comiendo donuts en un mostrador en una tienda de California antes de haberlos pagado.
Fifth Harmony ¿Anuncian su Separación?

Luego, ella fue escuchada haciendo comentarios groseros sobre los sudamericanos, aunque en esta ocasión sabiendo el daño que había causado, Ariana inmediatamente se disculpó por el incidente.

Su equipo está «harto» de la actitud de la niña, y según la fuente han dicho que si sigue comportándose de esta manera su actitud podría acabar muy pronto, porque a día de hoy ¿Quién es Ariana Grande, sino una estrella que se puede evaporar?. Muchos críticos ya han llegado a decir de ella que es una cantante «muy floja».
Ha dejado colgado varios programas de televisión en los que tenía previsto actuar, ha llegado tarde a reuniones de producción y a todo esto sumarle los muchos conciertos de su gira HoneyMoon que ha cancelado. Entre ellos los de Japón y los Emiratos Arabes.

Tampoco asistió finalmente al Jingle Ball Tour en Londres, dejando a sus fans con las ganas y sin dar ninguna explicación.

Ay Ariana esperamos que cambies tu actitud, o quitará el puesto de la diva más odiada a la Carey, y claro a Mariah eso no le va a hacer gracia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's