Música

El equipo de ‘Vengadores: Infinity War’ podría haber revelado un importante spoiler

Marvel no deja de lanzar adelantos de ‘Vengadores: Infinity War’ y, al parecer, en uno de ellos se les ha colado un importante spoiler que ha pasado desapercibido para muchos. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El equipo de ‘Vengadores: Infinity War’ podría haber revelado un importante spoiler
El equipo de ‘Vengadores: Infinity War’ podría haber revelado un importante spoiler

Los amantes de Universo Cinematográfico de Marvel están viviendo uno de los mejores momentos del año, ese que llega conforme se acerca el estreno de una gran película de la franquicia. El próximo viernes 27 de abril aterriza en nuestros cines ‘Vengadores: Infinity War’ y el contenido promocional del largometraje no deja de llegarnos.

Recientemente, Marvel ha publicado un nuevo spot, algo más corto que un tráiler tradicional, en el que nos han regalado grandes momentos, como por ejemplo el reencuentro más esperado por los seguidores, el de Capitán América y Bucky Barnes. Pero entre tanta emotividad, parece que se les ha escapado un spoiler.

Si hay algo que caracteriza a la franquicia es que se anda con mucho cuidado en estos aspectos. En ocasiones, como en ‘Capitán América: Civil War’ o en ‘Thor: Ragnarok’, han llegado incluso a editar los tráilers para guardar en secreto algunos detalles de las películas. Sin embargo, ahora podrían haber pasado por alto un importante detalle.

En los anteriores vídeos, ya habíamos visto como Thanos, el gran villano de la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’, se hacía con alguna de las Gemas del Infinito y la colocaba en su guantelete. Sin embargo, nunca habíamos visto demasiadas en su poder. Ahora, en este spot, que han compartido en su Facebook, parece tener ¡cuatro!

Este detalle, que a simple vista pasa desapercibido, nos dejaría claro que el titán está más cerca de la victoria de lo que jamás habríamos imaginado. La escena en la que se muestra está localizada en Wakanda, en el momento de la ya famosa batalla, por lo que parece que en ese momento Thanos estaría intentando hacerse con la Gema de la Mente, la cual posee Visión.

Según comentan quienes han captado el spoiler, las gemas que ya tendría en su poder el villano serían las del Alma, el Poder, el Espacio y la Realidad, por lo que sólo le faltarían la ya mencionada y la del Tiempo, que se encuentra en el Ojo de Agamoto del Doctor Extraño. ¿Terminará consiguiéndolas todas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's