Música

El escándalo de Harvey Weinstein será llevado a la televisión por la BBC

Si hay un tema que esté ahora momento en su punto álgido es el tema de los acosos sexuales por parte Harvey Weinstein a distintas personalidades del mundo de la actuación, el modelaje y la música. Ahora, la BBC ha decidido llevar este caso a la televisión. ¿Quieres saber cual es el proyecto? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
El escándalo de Harvey Weinstein será llevado a la televisión por la BBC
El escándalo de Harvey Weinstein será llevado a la televisión por la BBC

El documental ‘La historia definitiva de la carrera de Weinstein, la caída de la gracia y la cultura de abuso de Hollywood’ durará alrededor de 90 minutos, como si de una película se tratara, aunque lo que no sabemos es cuando se emitirá, solamente conocemos que será a lo largo del 2018 en la cadena pública británica BBC Two.
Esta película documental estará producida por ‘Lightbox’ y dirigida por Ursula MacFarlane e incluirá entrevistas con “las muchas actrices que han sido lo suficientemente valientes como para contar sus historias de acoso sexual y escándalo, así como productores, directores, actores, modelos, abogados, periodistas y otros.

Lightbox además dijo que proporcionaría nuevos conocimientos y revelaciones a la historia épica de Weinstein, de uno de los escándalos que mayor alcance ha tenido de la historia de Hollywood, de su ascenso y de su caída en picado. Además, profundizará en la mezcla explosiva que crean el dinero, la explotación y el abuso desde los años 30 hasta nuestros días.

¿Y que es lo que se espera? Llegar al corazón de la cuestión, saber el porqué de la ruptura del silencio de las mujeres agredidas de Harvey Weinstein, sobre por qué de este tipo de comportamiento en hombres poderosos.
Recordemos que el escándalo Weinstein salió a la luz en octubre de 2017 y que hay más de 80 acusación contra su persona por presuntos abusos de poder y abusos sexuales hacia mujeres. ¿La última? Salma Hayek.

Será el año que viene cuando por fin podamos ver esta super producción y enterarnos de que es lo que realmente ha pasado y que rodea a este suceso que tiene al mundo en vilo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's