Música

El Escándalo de Maite de Gran Hermano 16 (GH 16) en los Bolos

Lo de Maite ya no es normal, la ha liado en los dos últimos bolos a los que ha ido. Indescriptible su comportamiento. Pero seguro que los asistentes pasaron un rato muy entretenido. Tenéis que ver las fotos de su último desfase y nosotros la tenemos para vosotros. ¡Entrad!

por Redacción
El Escándalo de Maite de Gran Hermano 16 (GH 16) en los Bolos
El Escándalo de Maite de Gran Hermano 16 (GH 16) en los Bolos

La elegida de Dios da mas juego fuera de la casa, que muchos de los concursantes dentro. Y es que desde que conocimos a Maite (Twitter:@_MaiteGH16_ ) sabíamos que esta mujer iba a ser todo un personaje. No nos equivocamos.

Desde su salida Maite ha sido la atracción que todos quieren en su fiesta, porque saben que con ella el espectáculo va a estar asegurado.

Su agenda de bolos esta llena, y a pesar de lo obsceno de su comportamiento nadie descarta la idea de contratarla. Al contrario.

Maite (@_MaiteGH16_) dándolo todo en sus conciertos. #GHDirecto #DBT5GH16 (vía @SuperChato777) pic.twitter.com/FohiCS5FpK

— Marc (@casasola89) octubre 18, 2015

Y todo esto sin probar gota de alcohol, al menos es lo que ella dice.

La gente no para de subir fotos a las redes sociales con Maite, y es que todos quieren conocerla, todos quieren una foto junto a Maite, un beso suyo, o un ‘refrote’ con ella. Es la Madonna de Pamplona, sin ese problema con el mal genio. ¿Verdad?
HappyFM. Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's