Música

El Escote de Beyonce Triunfa en el Combate del Siglo

La cantante acudió junto a Jay-Z a este evento y dejó sin palabras a todos los presentes con su impresionante escotazo rojo. ¡Te enseñamos todas las fotos!

por Redacción
El Escote de Beyonce Triunfa en el Combate del Siglo
El Escote de Beyonce Triunfa en el Combate del Siglo

El pasado sábado 2 de mayo el mundo entero se paró para ver el combate del Siglo entre Mayweather y Pacquiao en Las Vegas (Estados Unidos). Como no podía ser de otra manera, un gran número de celebrities no quisieron perderse este gran acontecimiento pero hubo una que destacó mucho por encima del resto… ¡Beyonce!

Las Kardashians del Surf

La cantante de «Crazy in love» acudió al combate acompañada por su marido Jay-Z y dejó sin palabras a todos los allí presentes. Beyonce lució un impresionante escotazo en el vestido/mono rojo que llevaba que todavía nos tiene con la boca abierta. ¡Vaya cuerpazo!

Muchos nos preguntamos cómo fue capaz de aguantar la tensión y la adrenalina de este gran evento sin tener un descuido. Si esto hubiese ocurrido estamos seguros de que se habrían desviado todas las miradas a sus pechos y el combate habría quedado en un segundo plano pero… ¡Beyonce tenía todo controlado!

La verdad es que nos encanta que Beyonce nos deleite con su cuerpazo, y es que pocas madres pueden presumir de tener esas curvas a sus 33 años. ¡A ver cuando hace una visita por nuestro país!

Una de las cantantes que no dudó en fotografiarse con Beyonce fue Nicki Minaj. La rapera también acudió al combate del Siglo y así nos lo ha hecho saber en su Instagram.

Selena Gómez Sola, sin Justin Bieber ni Zedd

Las dos cantantes posaron sus respectivas parejas, los raperos Meek y Jay-Z… ¡Cuánto talento junto! ¿Os imagináis que entre puñetazo y puñetazo Beyonce y Nicki acordaron grabar un nuevo dueto juntas? ¡Nosotros estaríamos encantados de escucharlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's