Música

El Escote de Katy Perry, lo Más Visto en el Paseo de la Fama

¡Menudas vistas dejó pasear la cantante Katy Perry al poner sus manos en el ‘Paseo de la Fama’. No enseñó solos sus manos recién puestas en arcilla, si no que también su skyline en forma de escote apareció para deleite de los fotógrafos allí presentes. ¡Entra y mira los detalles en Happy FM!

por Redacción
El Escote de Katy Perry, lo Más Visto en el Paseo de la Fama
El Escote de Katy Perry, lo Más Visto en el Paseo de la Fama

Katy Perry (Twitter: @katyperry) no deja demasiado a la imaginación con el vestido que llevó a su puesta de largo en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estampó sus manos y sus pies en la arcilla previa a su placa en el paseo de las estrellas y… ¡Todo flashes hacia donde los ojos no pueden dejar de mirar!

Katy Perry seguro que agradeció la presencia de tanta prensa en el photocall, y de tantos flashes, pero… El vestido negro que llevó a la presentación daba vértigo de mirar. Con un vestido de corte en la pierna hasta el muslo prácticamente, ¡y un escote en pico de infarto!

Katy Perry le Roba el Móvil a una Fan para Mandar un Whatsapp

Lo último que quedase de Katy Perry se destapó en el justo momento que se agachó a poner sus manos sobre la arcilla. ¡Cuidado no vaya a costiparse! Le dejaremos una rebequita…

Más que enchufar los objetivos a la arcilla recién firmada por la cantante, todos los asistentes hicieron como Katy Perry en su canción… Y en su posado: ‘Roar!!!!’

Belinda, ¿La Nueva Miley Cyrus?

También estuvieron presentes, entre otros invitados, Dita Von Teese, Lily Collins, Liberty Ross y Vanessa Hudgens. El principal protagonista junto a la intérprete fue su mejor amigo, el diseñador Jeremy Scott, que se agachó junto a ella en el momento simbólico enmarcado dentro de la premiere de Jeremy Scott: The People’s Designer.

Katy aparecía en la película, de ahí su estelar aparición con este traje de infarto, y de estampar sus manos en el ‘hall of fame’ del TCL Chinese Theatre de Hollywood, California.

Sabemos que Perry tiene gustos excéntricos a la hora de vestir, pero lo visto ayer por la noche quita el hipo a cualquiera. ¡En la redacción de Happy FM al menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's