Música

El Espectacular Cambio de Look de Bella Thorne para Recibir el Nuevo Año

Ya sabemos que ha sido un año muy movidito para Bella Thorne, sobre todo en amores. Pero todo lo malo ya ha pasado y ahora sólo le queda despedir este 2016 como de verdad se merece, con un cambio de look. ¿Quieres verla? ¡Solo tienes que hacer click!

por Redacción
El Espectacular Cambio de Look de Bella Thorne para Recibir el Nuevo Año
El Espectacular Cambio de Look de Bella Thorne para Recibir el Nuevo Año

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) nos ha dejado un año muy movidito, de eso no tenemos ninguna duda. Puede estar satisfecha en cuanto al terreno profesional, ya que lo ha sabido compaginar muy bien y ha estado bastante activa. ¡Enhorabuena!

Sin embargo, en el terreno personal lo ha tenido más difícil: ha protagonizado varias rupturas y rumores con diferentes estrellas del panorama actual como consecuencia de estar en el punto de mira de sus seguidores. ¡Pobrecita! Pero Bella es una joven muy positiva, de eso no nos cabe ninguna duda, y ha querido terminar el año por todo lo alto. ¿Cómo?

¡Pues con un cambio de look! Y es que ya le hemos dicho adiós a esa pelirroja que comenzó en el mundo de la fama por la serie de Disney Channel, ¿os acordáis de cuál? ¡Shake It Up! Cuántos buenos momentos y risas nos dejaron ella y Zendaya en la serie de baile que tanto gustó al mundo infantil y adolescente de la época. ¡Qué recuerdos!

Pues bien, aquella niña atrevida cuyo sueño era ser bailarina se ha convertido en toda una mujer y ha querido darle la bienvenida al 2017… ¡con el pelo azul! Ni rubia, ni morena, ¡ella es de extremos! Pero está guapísima con lo que se ponga y así lo ha querido mostrar en su cuenta de Twitter, donde ya sabemos que es muy activa.

Nos encanta ver que, a pesar de los últimos rumores con Tyler Posey, de Teen Wolf, o Charlie Puth, la positividad de la actriz no decae y está más que preparada para comenzar una nueva etapa. ¡Esa es la actitud! Además, ella misma lo comentó en su perfil de Twitter: este año había sido el más feliz pero a la vez el más triste para ella. ¡Seguro que el siguiente será mejor!

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio de look de Bella? ¿Verdad que está guapísima? Siempre se ha caracterizado y ha destacado por el color de su pelo, ¡y lo sigue haciendo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's