Música

El espectacular cambio de Zach Galifianakis tras su paso por la saga de ‘Resacón’

El protagonista de ‘Resacón en Las Vegas’ ha cambiado, en los últimos años, casi radicalmente y su aspecto físico ha dejado sorprendidos a más de uno. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
El espectacular cambio de Zach Galifianakis tras su paso por la saga de ‘Resacón’
El espectacular cambio de Zach Galifianakis tras su paso por la saga de ‘Resacón’

Zach Galifianakis no es el primero ni será el último en hacer algo así. Estamos acostumbrados a ver cómo actores y actrices cambian de aspecto físico para adecuarse a uno y otro papel; en los últimos años, grandes estrellas como Christian Bale nos han hecho incluso temer por su salud por las grandes transformaciones a las que se someten.

A Zach Galifianakis le conocemos, sobre todo, por su papel en la saga de ‘Resacón’. ‘Resacón en Las Vegas’ es una de las comedias más aclamadas de los últimos años, una película que puede hacer reír incluso al cinéfilo que reniega un poco de uno de los géneros más complicados del cine -aunque parezca mentira.

Lo hemos visto también en otras ocasiones. Junto a Robert Downey Jr. protagonizando ‘Salidos de cuentas’, por ejemplo. Y como la imagen que el mundo tiene de él es la que ha ofrecido en esas películas, probablemente os sorprenda ver el gran cambio dado en los últimos años.

Zach ha demostrado que también él sabe bien lo que es cambiar casi radicalmente y ofrecer un aspecto completamente distinto al que lució en la película que le dio un nombre a nivel internacional.

El actor y comediante, de 48 años, ha acaparado muchas miradas en las últimas apariciones públicas por ese gran cambio que podemos percibir en varios aspectos: además de haber perdido peso, Zach se ha dejado el pelo más largo y unos simpáticos rizos caen a ambos lados de su rostro.

Zach es, sin duda, una de las personas que más nos han hecho reír en la última década, también gracias a su propio programa de televisión. Evidentemente, no es el aspecto físico lo que valoramos de él, del mismo modo que no es lo que valoramos de los demás. ¡Solo queremos que estos grandes cambios a los que se someten no dañen a su salud!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's