Música

El Espectacular Cambio Físico de Estefanía Villareal (Rebelde)

El Espectacular Cambio Físico de Estefanía Villareal (Rebelde)
El Espectacular Cambio Físico de Estefanía Villareal (Rebelde)

Helados nos hemos quedado con el cambiazo que ha pegado la actriz. ¿Aún no lo has visto? No esperes más, entra y entérate de la mano de Happy FM.

Mia Colucci , Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Lupita Fernández y Giovanni Méndez consiguieron granjearse el cariño de los millones de fans que estaban enganchados a la serie juvenil ‘Rebelde’ alrededor de todo el mundo.

Aún así, la producción también contaba con otros personajes que también conectaban de manera especial con los fans del culebrón mexicano. El caso de Celina, interpretada por Estefanía Villareal (Twitter: @Estefania_OF)s uno de estos casos.

Anahí, ex RBD: Las Fotos de su Boda

La actriz que fue la encargada de dar vida a la fiel amiga de Mia Colucci, tenía 17 años cuando comenzó a grabar la serie, y al igual que en la ficción de la serie, también luchaba con sus problemas de sobrepeso.

A día de hoy, con 28 años Villareal ha logrado alcanzar su objetivo y ha perdido peso hasta llegar a los 70 kilos, según declaró a la revista TV y Novelas: «No me interesa estar viendo el peso; he de andar en unos 70 kilos, pero no me preocupa, hay que sacarle provecho a lo que uno tiene, por ejemplo, a mí me piropean mucho los ojos» afirman la actriz.

¿Cancelará Anahí, ex RBD, su Boda?
Desde luego lo que sí podemos afirmar con seguridad es que es una mujer segura de sí misma

Aunque afirma no ser «ni la más guapa ni la más fea», la actriz dice sentirse bien. Esto es algo que intenta transmitir, «la gente se contagia con esta energía». Estefanía se siente orgullosa además de no ser el prototipo perfecto de actriz es algo de lo que se siente orgullosa.

«Me gustaría que los productores salieran a la calle para ver a la gente real, porque parece que en Televisa todas las personas son perfectas, y con eso crean el concepto de que si no eres así ya no eres guapa, y perdón, ¡pero no! Fuera hay gente bellísima. Me hace muy feliz saber que no soy el estereotipo de actriz, pero estoy haciendo mi trabajo bien», comentó.

Está claro que es todo un ejemplo de superación y esfuerzo y desde Happy Fm queremos transmitir nuestra enhorabuena a la actriz y nuestra conformidad con este tipo de actitudes. Siemmpre se puede ser un poco más Happy.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además