Música

El Espectacular Cambio Físico de Lily Collins en ‘To The Bone’, su Nueva Película

Estamos acostumbrados a ver cómo nuestros actores favoritos se transforman para interpretar determinados papeles, pero el cambio físico de Lily Collins, marcado por una extrema delgadez, nos ha dejado sin palabras. ¡Entra!

por Mr. Happy
El Espectacular Cambio Físico de Lily Collins en ‘To The Bone’, su Nueva Película
El Espectacular Cambio Físico de Lily Collins en ‘To The Bone’, su Nueva Película

Los actores se ven sometidos, en algunas ocasiones, a transformaciones radicales para interpretar determinados papeles y darles algo más de credibilidad. A lo largo de los años hemos visto a intérpretes de la talla de Christian Bale o Matthew McConaughey cambiar su aspecto por completo, sorprendiéndonos a todos y llegando incluso a erizarnos el vello.

La última en sumarse a esta extrema lista de actores que arriesgan su salud para meterse al 100% en la piel de sus personajes ha sido la mismísima Lily Collins. En las últimas horas ha salido a la luz el tráiler de ‘To The Bone’, película de Netflix de la que es protagonista y en la que interpreta a Ellen, una joven que padece anorexia.

En este largometraje viviremos el angustioso camino de Ellen en busca de una recuperación que, previsiblemente, llegará de la mano de un grupo de jóvenes y de un médico que no cree en los métodos tradicionales. Una historia que ya nos ha atrapado con el corto tráiler y que busca representar a un colectivo del que, por desgracia, seguimos sin saber demasiado.

Si hay algo del tráiler que ha llamado la atención de todos los espectadores ha sido el aspecto físico de Lily Collins. La actriz tuvo que adelgazar bastante para interpretar a la joven Ellen y no dudó a la hora de hacerlo, dándonos una increíble lección de profesionalidad, de fortaleza y de valor.

Para quien no lo recuerde, la actriz padeció una serie de desórdenes alimenticios en su adolescencia, por lo que el hecho de que decidiera perder todo el peso necesario para interpretar a Ellen en ‘To The Bone’ es, sin duda alguna, admirable. La propia Lily Collins ha asegurado que en algún momento llegó a tener miedo y a temer una posible recaída, pero el apoyo del equipo y el control del nutricionista le ayudaron a pasar por este proceso de manera firme y segura.

Muchas veces pensamos que el trabajo de los actores es fácil, divertido, incluso una broma, pero casos como el de Lily Collins nos demuestran todo lo contrario. El riesgo que ha corrido, su entrega, sus ganas de brillar y de contar historias que necesitan tener voz, junto con su innegable talento, la convierten en una actriz 10. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's