Música

El Espectacular Cambio Físico de Roger (La Voz Kids 2)

Roger Corbalàn, el joven cantante de increíble ojos azules, se nos hace mayor. El catalán ha dado un cambio radicar brutal, ¿Aun no lo has visto? Entra y no te pierdas detalle.

por Redacción
El Espectacular Cambio Físico de Roger (La Voz Kids 2)
El Espectacular Cambio Físico de Roger (La Voz Kids 2)

Roger Corbalàn el ídolo adolescente se nos hace mayor a pasos agigantados. Sus seguidores pueden decir adiós a la imagen infantil a la que nos tenía acostumbrados. El cantante que causa furor entre las adolescentes ha pegado un cambio radical, y… ¡vaya cambio!
Desde que le vimos en La Voz Kids nos conquistó a todos con esa voz tan peculiar y dulce que consiguió incluso despistar a la mismísima Rosario, que en un principio pensó que era una voz femenina. España estaba presenciado el nacimiento de una nueva estrella. Desde ese día, donde el joven Roger bordó todas y cada una de las actuaciones que le tocaba interpretar, no ha parado de subir como la espuma.

Lucía Gil, ¿Candidata de Eurovisión?

Nos bastó tan solo un minuto para saber que el jovencísimo catalán de 16 años desprende talento y frescura por cada poro de su piel. Talento que en mayo de este año plasmó en su primer álbum, ‘Hoy’. Desde luego tenemos mucha suerte de tenerle en nuestras vidas.
Al margen de todos estos puntos a destacar, hay uno más que hace tiempo que nos llama poderosamente la atención: su increíble y espectacular cambio físico. El rubiazo, de increíble ojos azules, se nos hace mayor.

Una foto publicada por Roger Corbalán (@coorb16) el

El niño bonito, camina hacia la madurez y no pude estar creciendo mejor. Solo hace falta echarle un vistazo a su cuenta oficial de Instagram para ver de los que estamos hablando.
Siempre ha sido uno de los cantantes españoles más guapos del panorama musical, sin embargo, nos hemos quedado de piedra con las últimas imágenes publicadas. ¡Se ha convertido en todo un rompe corazones!

Calum Heaslip se Incorpora a la Segunda Temporada de Yo Quisiera, con Lucía Gil

Desde Happy FM le auguramos un futuro muy prometedor tanto en el mundo de la música, como en el mundo de la moda, quien sabe, quizás le veamos como modelo de Calvin Klein, como ya hiciera en su día Justin Bieber.
Para finalizar simplemente añadiremos que, además de ser guapísimo a rabiar y con un talento enorme, Roger es una de las mejores personas que nos hemos encontrado en esta vida. ¡Es lo más!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's