Música

El Espectacular Concierto de Charlie Puth en Madrid

En Happy FM seguimos emocionados con el impresionante concierto que nos regaló Charlie Puth en la sala ‘But’ de Madrid. Nos emocionó, nos hizo disfrutar, nos enamoró… ¡Es un artista de los pies a la cabeza y queremos contarte por qué!

por Redacción
El Espectacular Concierto de Charlie Puth en Madrid
El Espectacular Concierto de Charlie Puth en Madrid

Resulta muy difícil hablar de emociones, de sensaciones, de estados de ánimo y de sentimientos, así que podéis imaginaros cuánto nos va a costar tratar de hablaros un concierto que reúne todo lo anterior y mucho más.

Porque eso es Charlie Puth: emoción en estado puro. Después de vivir con él una experiencia inolvidable el pasado 4 de mayo en Madrid, nos hemos quedado prácticamente sin palabras y hemos comprobado que no estábamos equivocados con él: es uno de los artistas con más talento que nos hemos encontrado nunca.

¿Cómo Serán los Conciertos de Charlie Puth en España?

Con este concierto que ofreció en la capital española, consiguió que fuéramos de la euforia más absoluta con la preciosa ‘Marvin Gaye’ a una tremenda explosión de sentimientos con canciones como ‘Losing my mind’, para que todos acabásemos derritiéndonos con otras como ‘Suffer’ y ese épico final de la mano de ‘See you again’, que la sala coreó con el sentimiento requerido.

Una canción tras otra y fue confirmándose lo dicho anteriormente: Charlie Puth, de tan solo 24 años, ofreció un concierto espectacular al alcance de muy pocos.

Y para ello no necesitó más que su piano y esa maravilla que tiene por voz -además de un magnífico equipo detrás, por supuesto. Podemos contar con los dedos de las manos los artistas que hemos visto sobre un escenario interpretando cada tema sin esfuerzo pero con una perfección que roza lo imposible.

Escuchándole, tienes la sensación de estar en el sofá de tu casa con su disco, Nine Track Mine, de fondo y no en una sala de conciertos. Esto lo consigue porque su voz suena exactamente igual a como la oyes cada día en la radio, en tu reproductor de música, en esos vídeos que ha compartido para alegría de todos.

Increíble @charlieputh en la sala But de Madrid! #SeeYouAgain #CharliePuth #CharliePuthSpain #FelizJueves #charlieputhtour

Un vídeo publicado por HAPPY FM (@happyfmradio) el

Su voz suena exactamente igual incluso mejor porque exprime con ella toda esa emoción que lleva dentro y que, por fortuna, ha decidido compartir con el mundo. Charlie es muy joven y tiene mucha carrera por delante pero no ha necesitado más que unos cuantos meses para enamorarnos a todos.

El Sueño Cumplido de Charlie Puth

Y estamos convencidos de que todas las personas que han podido disfrutar de él en directo han salido con la misma convicción que tenemos, en estos momentos, en Happy FM: Charlie va a llegar a ser uno de los grandes artistas, reconocido mundialmente y premiado por aquellos que, como nosotros, aman el mundo de la música.

Sólo nos queda quitarnos el sombrero. ¡Bravo, Charlie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's