Música

El Espectacular Escote de Kim Kardashian Calienta Snapchat

Si hay una especialista en subir la temperatura de las redes sociales, esa es Kim Kardashian. La mujer de Kanye West ha vuelto a convertir Snapchat en un verdadero volcán en erupción con el escotazo que lució en la boda de unos amigos. ¿Quieres verlo? ¡Entra!

por Redacción
El Espectacular Escote de Kim Kardashian Calienta Snapchat
El Espectacular Escote de Kim Kardashian Calienta Snapchat

Nos encanta que Kim Kardashian esté orgullosa de su cuerpo y se lo demuestre al mundo. Es, para muchas personas, un ejemplo a seguir y una muestra de que en las curvas también hay belleza. Eso sí, desde que nació Saint West, no habíamos visto demasiado a la Kim ardiente que consigue encender el planeta entero con cada una de sus fotos.

Khloé Kardashian, ¿Ilusionada de Nuevo con un Jugador de Baloncesto?

Pero, que no cunda el pánico… ¡Kim ha vuelto y lo ha hecho a lo grande! La mediana de las Kardashian ha compartido una serie de fotografías de camino a la boda de sus amigos David Grutman e Isabela Rangel que han incendiado las redes sociales.

La más impactante de las fotografías que subió a Snapchat es, sin duda, un plano en el que destacan, por encima de todo, sus pechos. ¡Qué pasada! Por si fuera poco, Kim decidió subirla también a Instagram (@kimkardashian), para deleitar al planeta entero.

014

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Blac Chyna y Kylie Jenner de Enemigas Máximas a Mejores Amigas

Además, colgó otras fotos junto a Kanye, en las que, de nuevo, su escote se llevó todas las miradas. ¿Qué pensaría el rapero del ‘outfit’ de su mujer? En Happy FM estamos seguros de que estaba encantadísimo al ver a Kim disfrutar de su cuerpo como antes y, además, muy orgulloso de ella y de su confianza en sí misma. ¡Qué bonito!

Go Follow @khlosnapchats

Una foto publicada por Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) el

Kim llevó un vestido increíble a la boda, de color negro y con un escote que dejó sin palabras a todos los asistentes. No nos extraña para nada que Kim escogiese un modelito tan llamativo y que realzase de esa manera sus curvas, porque es a lo que nos tiene acostumbrados, pero hay quien se atreve a afirmar que quería quitarle el protagonismo a la novia.

¡Nada de eso! De hecho, Kim también compartió imágenes de ella, aunque no han triunfado igual que las suyas. ¡Normal! No es fácil competir contra Kim Kardashian, y menos cuando saca todas sus armas. ¡Estaba deslumbrante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's