Música

El espectacular precio y los detalles del anillo de compromiso de Ariana Grande

Nuestra querida Ariana Grande se ha comprometido con su novio, Pete Davidson, y la historia del anillo de compromiso dice mucho del tipo de relación que los une.

por Mr. Happy
El espectacular precio y los detalles del anillo de compromiso de Ariana Grande
El espectacular precio y los detalles del anillo de compromiso de Ariana Grande

En los últimos días, recibíamos una de las noticias más emocionantes que hemos recibido nunca. Ariana Grande, después de haber pasado por una etapa complicada, parece haber encontrado de nuevo la felicidad. Y no nos referimos únicamente a su nueva relación personal, que evidentemente la mantiene en una nube, también nos referimos a su vuelta a los escenarios, donde la vemos brillar como siempre ha brillado.

Y cuánto nos alegramos de que esto sea así. Ariana merece una felicidad absoluta después de todo por lo que ha tenido que pasar; sus seguidores lo saben y por eso celebran que ahora esté al lado de una persona como Pete Davidson, con quien apenas lleva un par de meses saliendo, pero de quien se la ve enamoradísima. Muy cómoda, sonriente, tranquila, en paz. Como se le ve a él.

Por eso, aunque pudo sorprender en un principio, nadie ha querido meterse demasiado en su decisión de comprometerse con Pete. Desde hace unos días, luce un bonito anillo de compromiso; además, tuvo que pedirle el divorcio a Camila Cabello vía Twitter.

Ese anillo, además, está hecho especialmente para ella. Pete lo encargó, con un coste de casi 100.000 dólares, y tardó dos semanas en hacerse. Está hecho a medida de Ariana y la cantante lo ha lucido con mucho orgullo desde entonces, como no podía ser de otra manera.

Sabe que es su joya, y no tanto por lo que puede costar o por lo que puede valer, sino por lo que significa. Significa que Pete se ha empleado a fondo para darle lo mejor y que, evidentemente, quiere pasar el resto de su vida a su lado.

¡Enhorabuena a ambos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's