Música

El espectáculo del plató: azotes, eructos y escupitajos en ‘Supervivientes 2018’

El espectáculo del plató: azotes, eructos y escupitajos en ‘Supervivientes 2018’
El espectáculo del plató: azotes, eructos y escupitajos en ‘Supervivientes 2018’

El pasado martes 10 de abril se emitió el programa ‘En tierra de nadie’, si quieres saber que pasó entre algunos de los colaboradores, solo tienes que leerte la noticia y descubrir todo.

El programa de los martes presentado por Jorge Javier Vázquez, ‘En tierra de nadie’, analiza lo último que ha sucedido en la isla con los concursantes de ‘Supervivientes 2018’. Pero muchas veces los grandes protagonistas no son los propios concursantes, sino los colaboradores que hay en el plató, ya que se viven momentos muy graciosos con ellos.
Algunos de los colaboradores de ‘En tierra de nadie’ son, Suso, Steisy, la periodista Isabel Rábago, Carolina Sobe, Oriana o la mujer del cantante Chiquetete, Carmen Gahona. Siendo estas dos últimas las grandes protagonistas.
Ambas intervinieron después de que Jorge Javier Vázquez bromeara sobre los vestidos que siempre lleva Carolina Sobe. Tras esto se pudo escuchar a Oriana decirle a Gahona «me has escupido» y después le dijo al presentador mientras se tocaba el ojo, «es que me acaba de escupir Carmen».
Ante esto, Gahona rechistaba, «me ha eructado, a mí me ha eructado en el oído», mientras Oriana se defendía diciendo, «no seas mentirosa». A su vez, Jorge Javier Vázquez comentaba que lo que decía Carmen era verdad.
A todo esto, Gahona abrazó a Oriana diciéndole que lo jurara y ésta definió los esputos como «ha sido como abrir un paraguas, me ha dado un asco». Carmen no podía más y de broma cogía a Oriana y la puso en posición para darle unos azotes y, efectivamente, se los dio.

No es el primer momento gracioso vivido entre ellas. Hace algunas semanas Oriana se quejaba del frío que hacía en el plató. Posteriormente, Jorge Javier le dijo que Carmen es como «tu mamá», a lo que Oriana matizó «más como mi abuela», algo que provocó el enfado de Carmen.
Oriana siguió metiéndose con Gahona y le dijo que ya tenía una edad para ponerse vestidos cortos, ya que ese día llevaba uno, y ni corta ni perezosa, Gahona cogió de la cabeza a Oriana y la empezó a zarandear, todo entre risas.
Desde Happy FM estaremos atentos a más momentos vividos entre Carmen Gahona y Oriana, y es que son dos de nuestras colaboradoras favoritas del programa.
Happy FM

Te interesará además