Música

El esperado duelo de ‘Animales fantásticos 2’ no llegará, según Jude Law

Nos acercamos peligrosamente al estreno de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y, con ello, vamos conociendo nuevos detalles. ¡Entra!

por Mr. Happy
El esperado duelo de ‘Animales fantásticos 2’ no llegará, según Jude Law
El esperado duelo de ‘Animales fantásticos 2’ no llegará, según Jude Law

No falla, durante la San Diego Comic Con y los días previos siempre tenemos novedades de los estrenos más esperados. Uno de los últimos de los que hemos tenido nuevos detalles ha sido ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, la segunda parte de esta fascinante historia que nos llega de la mano de J. K. Rowling y que pretende volver a maravillarnos como ya lo hizo con la primera entrega.

Desde que se supo que esta película estaría centrada en el personaje de Grindelwald y en la lucha de Albus Dumbledore para derrocarle, justo en el momento en el que estaba reuniendo un ejército de sangre pura para dominar a magos y muggles, los amantes de este universo sólo podían pensar en una cosa: verles juntos.

Como bien sabrás si formas parte de este colectivo, estos dos personajes tienen una historia pasada bastante importante e íntima. Siempre se había hablado de ellos como de dos grandísimos amigos, pero hace poco la propia J. K. Rowling confirmó los rumores que hablaban de que esa ‘amistad’ escondía un lazo romántico.

Pues bien, según ha señalado ahora Jude Law, actor que interpreta a un joven Albus Dumbledore en la cinta, durante una entrevista concedida a ‘Entertainment Weekly’, estos dos personajes no comparten ni una sola escena en ‘Animales fantásticos 2’. Un enorme mazazo para los más fieles seguidores del universo de Harry Potter.

«En realidad no tengo ninguna escena con Johnny Depp. Como he dicho anteriormente, esta es solo la segunda parte de una historia más larga. Siempre le he admirado desde la distancia, pero no nos conocemos, y tampoco me he encontrado aún con él en este proyecto. En muchos sentidos, esto encaja con la relación ya que hace muchos años que no se han visto. Hay bastante complejidad en esto, lo que es divertido para mí. De nuevo, el pasado se revelará solo», ha comentado el actor.

Si bien es cierto que este detalle, la ausencia de un encuentro y un enfrentamiento directo entre Dumbledore y Grindelwald, no ha gustado absolutamente a los seguidores, ahora es el momento de dar un voto de confianza a J. K. Rowling y a su equipo. Estamos convencidos de que, con estas escenas o sin ellas, volverán a traernos una historia fascinante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's