Música

El Esperado Enfrentamiento entre Makoke y Diego Matamoros

Demasiado estaba durando la calma en el plató de Gran Hermano VIP. En el debate del domingo vivimos el primer gran enfrentamiento entre Diego Matamoros y Makoke. ¿Quieres saber lo que se dijeron? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
El Esperado Enfrentamiento entre Makoke y Diego Matamoros
El Esperado Enfrentamiento entre Makoke y Diego Matamoros

Después de un largo periodo de calma, suele llegar una enorme tempestad. Y eso es lo que ha ocurrido durante el debate de Gran Hermano VIP. Tras mucho tiempo esperando (o temiendo) un enfrentamiento entre Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, y Makoke… ¡Ha llegado!

Durante el programa, en el que Diego acudió para defender a su hermana Laura y Makoke lo hizo para defender a su hijo Javier, se produjo un enfrentamiento que nos dejó a todos con la boca abierta.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Julián Contreras, Lucía Hoyos o Carlos Lozano?

Todo comenzó con una conversación cotidiana acerca del concurso. Acusaciones cruzadas a las que estamos más o menos acostumbrados nos llevaron a una discusión muy fuerte. Fue Kiko Hernández el que detonó la bomba que dio comienzo a la batalla.

El colaborador de Sálvame preguntó directamente a Diego Matamoros acerca de unos supuestos comentarios que habría hecho Makoke refiriéndose al propio Diego y que podrían llevar a la mujer de Kiko Matamoros a la cárcel.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura, Cansada de su ‘Hermano’ Javier Tudela

A partir de ese momento, comenzaron a cruzarse acusaciones muchísimo más duras que las que habíamos escuchado con anterioridad. Diego afirmó que los comentarios de los que Kiko Hernández hablaba eran una realidad y que él mismo los había escuchado a través de una grabación de una amiga. Incluso se atrevió a afirmar que su padre le había confirmado que dichos comentarios, de cuyo contenido sabemos muy poco, habían salido de la boca de Makoke.

Por su parte, ésta negó en todo momento haber lanzado comentarios ofensivos a Diego y le retó a que publicase la supuesta grabación, a lo que él contestó con un ‘ten los ovarios de decírmelo a la cara’. Tras esto, el hijo de Kiko Matamoros amenazó a la mujer de su padre con denunciarla por los misteriosos comentarios. ¡Qué fuerte!

Pincha aquí para ver el vídeo completo.

Una discusión que está dando mucho que hablar, pero… ¿Qué dijo realmente Makoke? ¿Qué comentarios son esos de los que habla Diego Matamoros? Parece que de momento poco sabremos de las misteriosas ofensas de Makoke, pero estamos seguros de que esto no quedará aquí. ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's