Música

El Esperado Reencuentro de Bárbara Rey y Chelo tras las Cámaras

¿Qué es lo que nuestros ojos no pudieron ver, ni nuestros oídos escuchar, sobre el encuentro en ‘Hable con ellas’ entre las dos antiguas amantes y veteranas amigas Chelo García-Cortés y Bárbara Rey? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
El Esperado Reencuentro de Bárbara Rey y Chelo tras las Cámaras
El Esperado Reencuentro de Bárbara Rey y Chelo tras las Cámaras

Bárbara Rey llegaba a ‘Hable con ellas’ liberada y sin pelos en la lengua. La reconocida vedette no tuvo reparos a la hora de hablar, sin complejos ni tabúes, de prácticamente cualquier tema, inclusive su romance, hasta ahora velado, colaboradora de ‘Sálvame’ Chelo García-Cortés.

Al día siguiente, en su programa, la periodista sin embargo tendría que enfrentarse a las comprometidas imágenes de su conversación, teóricamente fuera de cámaras, con Bárbara Rey, en las que las dos amigas íntimas darían rienda suelta a aquellos temas más políticamente incorrectos, aquellos que no vieron la luz durante la entrevista a la vedette.

La Proposición ¿Indecente? de Bárbara Rey a Alba Carrillo en Hable con Ellas

¿De qué se trata? Parecía que entre ellas dejaban de existir secretos a ojos de la audiencia, pero no. Ante un «Chelito» de Bárbara, que aprovechaba la publicidad para limar asperezas y tensiones, lógicas después del desencuentro que ambas protagonizaron en ‘Sálvame’ y que les mantuvo hasta la entrevista en ‘Hable con ellas’ sin mediar palabra, la periodista reaccionaba conciliadora.

«Tenemos que hablar tú y yo de todas maneras tranquilamente» le sentenciaba la periodista en tono serio, mientras Bárbara Rey, siempre coqueta, le preguntaba a la periodista por su look. «Tenemos que hablar porque me han malmetido» reconocía la colaboradora de ‘Sálvame’ con la boca chica.

Sin embargo, ambas parecían tomar conciencia de que estaban siendo grabadas y daban un brusco cambio en el guión de su conversación, centrándose esta en la difícil situación económica actual de la vedette. «Yo ahora estoy bien, pero sin un duro» reconocía Bárbara Rey, que no dudaba en arremeter contra la omnipresente «Hacienda». «Si se queda (de la entrevista) todo Hacienda, ¿cómo se puede uno recuperar? Están acabando con la gente que trabajamos».

Tras un corte, en imágenes posteriores, podemos ver cómo Nagore Robles, colaboradora del programa y ex nuera de Bárbara (recordemos que la ganadora de ‘Acorralados’ y asesora del amor en ‘MYHYV’ mantuvo una relación con la hija de la vedette, Sofía Cristo), le preguntaba por su encuentro con Chelo, recordándole que esta le estaba esperando para continuar charlando.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's