Música

El Esperado Reencuentro de los Concursantes de Operación Triunfo 1 (OT): Todos los Detalles

Ha debido de pasar un ángel porque no damos crédito… Los chicos (ya no tan chicos) de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ¡al fin juntos! Tras 16 años, el destino ha vuelto a unir sus caminos en una quedada de lo más emotiva en la que hubo, por desgracia, alguna que otra ausencia. ¡Te contamos todo lo que pasó!

por Redacción
El Esperado Reencuentro de los Concursantes de Operación Triunfo 1 (OT): Todos los Detalles
El Esperado Reencuentro de los Concursantes de Operación Triunfo 1 (OT): Todos los Detalles

Operación Triunfo es, desde sus inicios allá por el año 2001, una mina de artistas. No hay ninguno que, gracias a su participación en el programa, no haya contado con una oportunidad para dar voz (nunca mejor dicho) a su talento, aunque unos hayan estado más presentes que otros desde entonces.

El concurso, a medio camino entre el talent show y la telerrealidad creaba vínculos muy especiales entre sus «triunfitos» que, por lo que sabemos, siguen permaneciendo en el tiempo. Así, el elenco de concursantes de la inolvidable primera edición de Operación Triunfo reconocía materializarse en un grupo de Whatsapp donde todos, o casi todos, compartían sus experiencias.

Chenoa Desvela en el Hormiguero, el Grupo de Whatsapp de Operación Triunfo 1

Desde entonces, los rumores de una posible y más que próxima reunión comenzaban a adquirir peso. Incluso con el resurgir de la carrera profesional de Carlos Lozano, el presentador de su edición, tras su paso por Gran Hermano VIP, se avivaba la idea de que los archiconocidos artistas formalizaran su encuentro en forma de evento multitudinario: el anuncio de un concierto donde todos actuasen y recrearan algunas de las míticas canciones de tan emblemática edición.

Pero de momento parece que «sólo» nos tendremos que conformar con saber que ya ha habido un primer reencuentro oficial, en una casita rural en Ávila, del que se escapan algunas fotos publicadas por los protagonistas.

Gracias a ello pudimos ver que hubo un par de singificativas ausencias… La primera, la más notable, es la de David Bisbal, a quien nos encantaría ver en la próxima quedada y del que, por ahora, sabemos más bien poco… ¿Nos sorprenderá muy pronto con material nuevo?

A su nombre se le unen el de sus dos compañeras Gisela y Mireia… Incluso hubo lugar para recordar y hacer tributo al presentador que tanto les cuidó y miró por ellos… ¡vídeo incluido! Los participantes le mandaban a Carlos Lozano al móvil un vídeo que rápidamente se difundía por las redes y en el que le saludaban eufóricamente.

Natalia Confirma la Existencia del Grupo de Whatsapp de OT 1 sin Dos Componentes

¡Qué cosas! ¿Es esta la confirmación definitiva? ¿Tendremos próximamente reencuentro a lo grande? Por lo pronto tendremos que esperar a conocer en primera persona los pormenores y las sensaciones vividas por los protagonistas… ¿Quién será el primero en pronunciarse al respecto? ¡Permaneced atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's