Música

El esperado regreso de Mariló Montero a televisión

Después de un tiempo alejada de la televisión, el regreso de Mariló Montero a ésta despierta la expectación esperada. Dentro os contamos cómo será esta vuelta.

por Redacción
El esperado regreso de Mariló Montero a televisión
El esperado regreso de Mariló Montero a televisión

Mariló Montero es, sin duda, uno de los personajes televisivos más polémicos de los últimos años. La presentadora, en ocasiones sin quererlo, se ha metido en líos de los que luego no ha habido manera de sacarla. Sus declaraciones han sido controvertidas en ocasiones y han causado diversión en otras tantas.

No hay duda alguna: Mariló Montero está de moda desde que se diera a conocer y probablemente siempre vaya a estarlo, porque ya pocos pueden olvidar los grandes momentos (tanto para bien como para mal) que ha protagonizado en la televisión española. Por eso, su regreso es algo esperadísimo. Y ya ha llegado.

Mariló regresa a la televisión después de un parón bastante importante y lo hace en horario de prime time. Será este mismo 7 de marzo cuando podáis volver a verla en vuestras pantallas en uno de los programas de más audiencia del panorama: ‘El Hormiguero’. Mariló es su última invitada estrella.

Lo visitará acompañada de Santi Rodríguez. El motivo de su visita es el siguiente: ambos son los dos invitados especiales de la próxima gala de ‘Hipnotízame’, que veremos pronto en Antena 3. En este nuevo programa, presentado por Manel Fuentes y Jandro, veremos rostros conocidos como el de Santi pero también se suman algunos “novatos”, como es el caso de Mariló.

Podremos comprobar en vivo y en directo si están nerviosos ante la expectativa de ser los protagonistas de una noche así o si simplemente quieren dejarse llevar… ¡Y a ver qué pasa! A partir de las 21:50, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's