Música

El esperado y emocionante regreso de Christina Aguilera a los escenarios

Estamos de enhorabuena porque ¡Christina Aguilera vuelve a los escenarios! Después de algún tiempo sin noticias sobre conciertos de la cantante, ahora nos sorprende con una actuación que nos dejará boquiabiertos. ¿Cómo y cuándo vuelve la cantante de ‘Genie in a bottle’ a subirse a los escenarios? Pincha y entérate de absolutamente todo.

por Mr. Happy
El esperado y emocionante regreso de Christina Aguilera a los escenarios
El esperado y emocionante regreso de Christina Aguilera a los escenarios

Christina Aguilera es la encargada de realizar el homenaje que se va a rendir en los ‘American Music Awards’ a la cantante ya fallecida Whitney Houston. Debido a su potente voz, la cantante ha sido la elegida para cantar las conocidísimas canciones del disco de Whitney ‘The Bodyguard: Original Soundtrack.’
La propia cantante ya había declarado a principios de los 2000 que Christina había cantado la mejor versión la canción ‘Run to you’ que había oído nunca, además de señalar que Aguilera tenía una de las mejores voces que había en la actualidad en la industria musical. Y ahora su equipo se ha encargado de recordarlo para demostrar que apoyan la decisión de que sea la cantante la encargada de rendir encima del escenario el homenaje a Whitney, diciendo que es un auténtico honor que vuelva a los escenarios para realizar el tributo por el 25 aniversario de ‘El guardaespaldas’.
Christina Aguilera, por su parte, en un comunicado ha expresado que se siente muy honrada por participar en un tributo que considera tan especial de una banda sonora que ha sido gran inspiración en su vida tanto personal como profesional. Ha comunicado también que ha influido en muchísimos aspirantes a cantantes y que está encantada de tocar para todos los amantes de la música estas canciones que ya forman parte de la historia.
Además, agregó que para ella es un auténtico honor honrar a la única e inigualable Whitney Houston, ya que sus canciones y su leyenda como persona sigue perdurando.
También contó que siente afortunada de haber conocido a una persona tan gentil, generosa, humana y bella en persona tanto dentro como fuera del escenario.
Después de todas estas sentidas palabras por parte del equipo de Whitney Houston y de la propia Christina Aguilera, solo nos queda esperar que llegue el próximo 19 de noviembre, fecha en la que se llevarán acabo los AMA’s para ver lo que promete ser una memorable actuación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's