Música

El Estado de Ánimo de María Teresa Campos Preocupa a sus Hijas

María Teresa Campos vive uno de sus peores momentos en lo personal y lo profesional. La cancelación de su programa ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’ y la posible entrada de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes 2017’ tienen a la periodista en constante tensión.

por Mr. Happy
El Estado de Ánimo de María Teresa Campos Preocupa a sus Hijas
El Estado de Ánimo de María Teresa Campos Preocupa a sus Hijas

Es noticia en los todos los medios y la presión le podría estar pasando factura. María Teresa Campos se encuentra en el ojo del huracán tras la polémica entrada de Bigote Arrocet a ‘Supervivientes 2017’. La pareja de la periodista, que se había mostrado reacio a aparecer en televisión, habría tomado esta decisión sin el consentimiento de su novia, algo que ha disgustado profundamente a Teresa.

«Está muy disgustada, lo está pasando fatal», afirmaban sus hijas en la portada de la revista ‘Semana’. Terelu y Carmen aparecieron recientemente en ‘Sálvame’ para aclarar las polémicas que envuelven a su familia. Ambas afirmaron estar descontentas con la actitud de Bigote, pero aseguraron que no hablarían mal de él por respeto a su madre. Además, confesaron que Bigote decidió firmar al contrato para entrar a ‘Supervivientes’ sin el consentimiento de María Teresa, aunque ésta hubiese hecho lo mismo si el caso hubiese sido el opuesto.

Por otra parte, la revista ‘Lecturas’ sacaba a la luz a un supuesto hijo secreto del cómico chileno. Anette Ledgard, la madre del joven, era clara: «Bigote no ha llamado a su hijo en más de 30 años».

A todo esto se le une la cancelación de su programa ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’ La periodista confesó estar tomando medicación para controlar la ansiedad y otros problemas de salud que le estaban provocando sus constantes cambios en el ámbito laboral. Eso sí, hace poco hemos sabido que Teresa ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset. ¿Asistirá al plató de ‘Supervivientes’ para defender a su pareja? Queda muy poco para que sepamos si Bigote viaja finalmente a Honduras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's