Música

El estado de Camila Cabello tras ser hospitalizada

La cantante comparte su recuperación por redes sociales y los fans están deseando que vuelva a pisar los escenarios. ¡Entra para saber más!

por Mr. Happy
El estado de Camila Cabello tras ser hospitalizada
El estado de Camila Cabello tras ser hospitalizada

Camila Cabello tuvo que cancelar su participación en el ‘Reputation Tour’ de la cantante Taylor Swift, donde la artista era una de las teloneras de la exitosa artista. Cabello tuvo que abandonar la gala de los Premios Billboard Music Awards 2018, tras llevarse el premio de Las Listas de Popularidad. La joven cantante tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital, según ella, por el estrés y el cansancio al que ha estado sometida últimamente.

Camila Cabello nos ha dado un buen susto y muchos han sido los que han estado mandando ánimos a la artista para que se recupere pronto y vuelva a brillar en el escenario. La joven de 21 años, ha conseguido llegar a lo más alto en muy poco tiempo, tras abandonar el famoso grupo Fifth Harmony.

La intérprete de ‘Havana’ llevaba varios días sin dar muchas señales, lo que ha preocupado a sus fans y al mundo entero. Pero este pasado miércoles, 23 de mayo, la cantante ha sido vista dando un pequeño paseo junto a su madre. La artista vestía un abrigo marrón, con una chaqueta color verde, a juego con los pantalones de estampado militar y unas botas negras con cordones. Y completando el look, unas gafas de sol marrones.

Ese mismo día, Camila Cabello subió una historia a su cuenta de ‘Instagram’ y enseñó una foto suya durmiendo en la silla del médico. Y, además, escribió un ‘tweet’ en el que decía que echaba de menos a Taylor Swift y que esperaba volver a verlos pronto.

Nosotros también esperamos que pronto se recupere y podamos volver a disfrutar de el enorme talento que tiene Camila Cabello y lo que hace sentir cada vez que se sube a un escenario. Desde aquí le mandamos muchos ánimos y una buena recuperación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's