Música

El Estilo Callejero de Miley Cyrus

Miley Cyrus es una chica de armas tomar y eso se refleja no solo en su forma de ser y pensar sino también en sus looks. Rebeldía, colorido y extravagancia son las claves para tener un look como el de la estadounidense. ¡Aquí te damos las pautas para conseguirlo!

por Mr. Happy
El Estilo Callejero de Miley Cyrus
El Estilo Callejero de Miley Cyrus

La conocimos siendo la niña buena de Disney Channel interpretando a Hannah Montana. Hoy sin embargo, está en boca de todos por sus locuras y su rebeldía. Hablamos de Miley Cyrus y del cambio radical de personalidad que ha provocado a su vez un cambio en su estilo de vestir.

Miley Cyrus es una de las cantantes que ha revolucionado por completo el mundo de la moda con su imagen. Y no por su elegancia sino más bien por su estilo callejero. Hace unos años que la cantante dejó en el fondo de su armario los vestidos de flores, los vaqueros de talle bajo y las camisas de cuadros para pasar a los looks más cañeros: transparencias, chaquetas de cuero o monos muy pegados son las prendas más habituales en el día a día de Miley.

Cuando Miley sale a la calle no quiere pasar desapercibida como hace el resto de famosas. Ella quiere llamar la atención como sea. Una vez fue pillada saliendo del programa de televisión de Jimmy Kimmel con una camiseta multicolor y unas orejas de conejo cómo si estuviese recién salida de una fiesta de disfraces.

Pero sin duda, las prendas vaqueras son las favoritas de Cyrus. Chaqueta larga, pantalones cortos bastante rotos, medias de rejillas negras y complementos muy coloridos, son las claves para un look llamativo y callejero como el de Miley.

La cantante también ama ir cómoda por la calle. Así que si quieres tener un look como el de ella, dile adiós a los tacones para ir a pasear. La estadounidense opta en la mayoría de las ocasiones por zapatillas o botas planas. Y es tampoco le hacen falta taconazos para lucirse porque sea como sea, por dónde vaya que siempre logra desviar todas las miradas.

¡Nos encantas Miley!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's