Música

El Estilo de Taylor Swift y Selena Gómez en su Paseo por Beverly Hills

Ya sabéis que Taylor y Selena no son sólo dos súper-estrellas, también son mejores amiguísimas por encima de todo. Siempre que pueden no dudan en pasar un tiempo juntas, ¡y en lucir estilazo! ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
El Estilo de Taylor Swift y Selena Gómez en su Paseo por Beverly Hills
El Estilo de Taylor Swift y Selena Gómez en su Paseo por Beverly Hills

¡Cómo nos gusta ver a Taylor (Twitter: @taylorswift13) y Selena Twitter: @selenagomez) juntas! Y la que se arma cada vez que ocurre esto, ¡se da un luces, cámaras y acción en toda regla! La última vez que la pareja de amiguísimas decidió pasear por las calles de Beverly Hills implicó tener mil objetivos sobre ellas.

¡Todas las personas con las que se cruzaban querían captar ese momento! Y es que no todos los días te encuentras a dos estrellas como Taylor y Selena juntas, al mismo tiempo, ¡paseando como si nada!

Madonna Hace un ‘Taylor Swift’ con su Nuevo Vídeo ‘Bitch, I’m Madonna’

Eso sí, a las amiguísimas se las veía de lo más relajadas, disfrutando del buen tiempo, de la compañía de la otra y de lo fantástica que es su vida. Así que, además, decidieron lucir tipazo y estilazo.

Tanto Taylor como Selena pasearon como las dos divas que son, con sus obligadas gafas de sol, ¡y una sonrisa para todos los que llamaban su atención!

¿Y qué hay de su estilo? Empezamos por Taylor. ¡Iba de lo más divina! Como siempre, claro, ¡guapísima hasta el extremo! Aunque no acabamos de entender qué es exactamente lo que lleva en su espalda… ¿una mochila? ¿Un arnés para bebés? ¿Está practicando para cuando la toque?

¡No tenemos ni idea! Selena Gómez, por su parte, se decantó por unos leggins blancos que nunca son demasiado recomendados… ¡pero que ella, siendo quien es, sabe llevar a las mil maravillas! Además, ¡adoramos sus gafas de sol!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's