Música

El Estreno de la Nueva Canción de Zayn Malik, Más Cerca que Nunca

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Estreno de la Nueva Canción de Zayn Malik, Más Cerca que Nunca
El Estreno de la Nueva Canción de Zayn Malik, Más Cerca que Nunca

Zayn Malik está inmerso en la grabación de su nuevo disco desde hace unos cuantos meses y, por fin, tenemos noticias de primera mano sobre el posible lanzamiento de, al menos, su primer single. ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

¡Cuántas ganas teníamos de que una información así llegara a nosotros! Y es que desde que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) firmó el contrato que le convertía de forma oficial en artista en solitario con respaldo de una discográfica, no pensamos en otra cosa.

Tenemos muchas ganas de escuchar cómo suena el que será su primer trabajo de forma individual, por eso estamos más que emocionados con la noticia que os vamos a dar. ¡Coged aire, os va a encantar!

El Hermano de Niall Horan (One Direction) Decepcionado con su Hermano en Twitter

Como sabéis, Zayn lleva muchos meses inmerso en la grabación de este primer álbum que ha recibido el título de ‘Befour’. Son pocas las noticias que tenemos de él, salvo que va a ser un disco en el que vamos a descubrir, por fin, al auténtico Zayn.

Pues bien, él mismo ha declarado algo que ha hecho que saltemos de la emoción: el primer single de ‘Befour’ llegará en tan solo unas semanas.

En los últimos días, Zayn ha pasado mucho tiempo rodeado de seguidores y seguidores que han terminado encantados con este encuentro con el artista. Él se ha sentido muy cómodo y por eso ha revelado una información que todos queríamos conocer.

Como ha asegurado uno de estos fans que ha tenido la suerte de pasar un rato a su lado, Zayn confirmó que esta primera canción llegaría en tan solo unas semanas. ¡Qué bien, qué ganas tenemos!

Liam Payne (One Direction) Quiere Recuperar a Sophia Smith

Zayn se ha rodeado de grandes productores y también de otros artistas para que este primer disco sea todo un éxito. Con más de 16 millones de seguidores en Twitter y todo un ejército de fans, no dudamos ni un segundo de ello.

¡Pero lo queremos ya! No podemos evitarlo: en Happy FM siempre estamos impacientes por nueva música, ¡y más aún si viene de alguien con el talento de Zayn Malik!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además