Música

El Estreno de Las Campos Levanta Pasiones y Odios en Twitter

El multitudinario estreno del reality ‘Las Campos’ obtuvo un más que generoso 18’7% de audiencia y las redes dieron fe de ello. El revuelo generado durante y tras su emisión hizo que el programa fuera Trending Topic varias veces, consiguiendo críticas y alabanzas por igual. ¡Esto es lo que la gente opina!

por Redacción
El Estreno de Las Campos Levanta Pasiones y Odios en Twitter
El Estreno de Las Campos Levanta Pasiones y Odios en Twitter

Las Campos se estrenó en Telecinco por todo lo alto, con un refrescante 18’7% de cuota de pantalla. Su anuncio a bombo y platillo generó mucha expectación entorno a cómo se mostrarían María Teresa y Terelu Campos en su entorno más íntimo. Y, aunque el programa giraba entorno a un tema (en este caso fue la alimentación), las opiniones se centraban más en desentrañar los entresijos de la realidad entre madre e hija.

Raquel Bollo Saca la Cara por Luis Rollán Ante las ¿Amenazas? de Jordi Martín

Ya hubieron voces que vaticinaron lo que posteriormente sucedería. Jorge Javier Vázquez, que tuvo el privilegio de visionar el ‘docu-reality’ antes de tiempo ya advirtió que a ‘Las Campos’ «les iban a caer hostias hasta en el carnet de identidad», algo que no sentó muy bien tanto a Terelu como a María Teresa Campos.

No obstante, hay admitir que no todos los comentarios fueron negativos. Así, hubo quienes, utilizando el hashtag del programa ‘#LasCampos1’, se manifestaron a favor del reality para defender el formato y manifestar su interés ante las próximas entregas.

Hubo, pese al éxito y la notoriedad de sus protagonistas, una figura clave para muchos de los espectadores. María, la asistenta, se convertía en el reclamo de la noche, copando infinidad de comentarios, algunos de apoyo tras insinuarse que podría no recibir un buen trato por parte de sus jefas.

Lo cierto es que no todo fueron halagos. Así, las redes, con su particular toque ácido, irónico y desencarnado, no dudaron en manifestarse, especialmente críticos con la actitud de ‘Las Campos’.

Incluso tuvo que entrar en el debate posterior al programa, vía telefónica, para dejar constancia de que está encantada de trabajar para las Campos y aclaraba que si llama ‘señora’ a María Teresa es porque ella así lo quiere.

Ambas, madre e hija, estuvieron presentes durante la emisión del programa y el posterior debate. ¿Sus caras? Un preludio de lo que se les venía encima. Las primeras críticas no se hacían esperar y María Teresa Campos fruncía el ceño en señal de advertencia.

¿Qué Podemos Esperar del Nuevo Reality de Las Campos?

Sobre todo cuando el periodista Antonio Rossi preguntó a Terelu y a su hermana Carmen Borrego, presente en plató, si en algún momento sintieron aprovecharse de la fama de su madre. «Por ahí no sigas porque no te lo admito. Vas ensuciar mi relación y me vas a crear un problema. Eso es pura maldad. Con un whatsapp te tapaba la boca».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's