Música

El Estreno de ‘Olmos y Robles’ Convence a Twitter

Twitter ha dictado sentencia y… ¡Ha sido favorable! ‘Olmos y Robles’, la nueva serie de TVE ha aprobado con muy buena nota en la red social del microblogging con un montón de menciones positivas. Te contamos más sobre su aprobado aquí, ¡en Happy FM!

por Redacción
El Estreno de ‘Olmos y Robles’ Convence a Twitter
El Estreno de ‘Olmos y Robles’ Convence a Twitter

No sabemos si fue por el efecto arrastre del fútbol, del no querer cambiar de cadena por pereza, ya que está puesta ahí… O porque es una serie con muchas expectativas puestas encima, anoche la audiencia dictó sentencia sobre esta nueva pareja de policías que quieren devolver los buenos datos a la cadena pública.

No sólo en cifras de audiencia, cerca de 3 millones de personas y un 19.5% de cuota de pantalla, sino que también en Twitter marcando uno de lo Trending Topic de la noche tras el partido de la Eurocopa entre España y Macedonia que emitió TVE antes del estreno de la serie.

Manuela Velasco, la Actriz Sexy de Velvet en el Hormiguero

Lo cierto es que con tan solo un capítulo poco podemos avanzar de esta nueva serie, aparte de la pareja de guardias civiles prototipo que nos ofrecerán durante ocho capítulos diferentes casos a resolver.

Twitter es el nuevo medidor de audiencias para ver el impacto y la difusión que tiene entre sus usuarios, y la recepción para ‘Olmos y Robles’ desde luego no fue nada mala para los twitteros. Por lo general, muchos usuarios desencantados con TVE están enganchados a los inspectores Olmos y Robles.

Como veis, hasta el Twitter oficial de la Guardia Civil tenía algo bueno que decir ante el estreno de la nueva serie inspirada en ellos. La serie ambientada en La Rioja aprueba en su estreno con el primer capítulo emitido, Los 7 infantes de Lara’.

Rubén Cortada, el Policía Sexy de Olmos y Robles

También hubo mucho movimiento en torno al fichaje de Ana Morgade, que era recibida con los brazos abiertos pro la audiencia… Y las bromas al verla sin gafas no fueron pocas, ¡hasta el Twitter oficial de Televisión Española lo quiso tener en cuenta!

Buena acogida de la serie por parte de Twitter, y también en la redacción de Happy FM, ¡eso que no falte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's