Música

El Estreno de Ponte en Serie, Nuevo Programa de Series de Happy FM, Todo un Éxito

Seriéfilos del mundo, habéis encontrado el programa de radio que necesitabais. Ponte en serie, estrenado el pasado jueves 16 de febrero, ha llegado rodeado de éxito. ¿Aún no lo has escuchado? ¡Entra!

por Mr. Happy
El Estreno de Ponte en Serie, Nuevo Programa de Series de Happy FM, Todo un Éxito
El Estreno de Ponte en Serie, Nuevo Programa de Series de Happy FM, Todo un Éxito

¿Te gustan las series? ¿Eres de esas personas que necesitan saber lo que va a ocurrir en el siguiente episodio nada más escuchar la palabra fin? Happy FM te trae el programa de radio que tanto tiempo llevabas pidiendo y que hará que tu vida seriéfila sea mucho más sencilla y feliz.

Ponte en serie se convertirá, de inmediato, en tu programa favorito. Con Judith Torquemada y Rosa Suria a la cabeza y todos los jueves de 20:00 a 21:30, este espacio analizará la actualidad de tus series favoritas, tanto del panorama internacional como del nacional. Además, cada semana el estudio de Happy FM será visitado por caras conocidas del mundo de la ficción.

Como muestra del enorme interés que existe por las series, el primer programa de Ponte en serie, emitido el pasado jueves 16 de febrero y con la visita de los chicos de @PreviouslySerie, fue la definición perfecta del éxito, llegando a convertirse en uno de los temas más comentados en Twitter en España. Un arranque perfecto para un programa que tiene muy buena pinta.

Si tú también adoras las series, te quedas toda una noche terminando una temporada y teorizas acerca de lo que les ocurrirá a tus personajes favoritos, ¡no faltes a la cita! Todos los jueves, a partir de las 20:00, en Happy FM.

Y si no has escuchado aún el primer programa de Ponte en serie… ¡No esperes más! ¡Aquí lo tienes!

¿Qué te ha parecido? ¡Estamos deseando escuchar tu opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's