Música

El Éxito de David Bisbal tras su Publicación de ‘Antes que No’

David Bisbal, tras la publicación de su nuevo single, no ha parado. Así están siendo sus días de gira. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
El Éxito de David Bisbal tras su Publicación de ‘Antes que No’
El Éxito de David Bisbal tras su Publicación de ‘Antes que No’

¡David Bisbal (Twitter: @davidbisbal / Instagram: @davidbisbal) está últimamente que no para! Entre El reencuentro de OT y su nuevo single, ya nos imaginamos que debe de tener una agenda muy ocupada.

Y es que el extriunfito ha pasado unos días en Miami y la acogida ha sido muy calurosa, como no podría ser de otra forma.

Resulta que el cantante se define a sí mismo como optimista, según una entrevista que dio en la ciudad estadounidense: «¿Por qué siempre me gusta ver las cosas positivas desde que soy un niño?».

David Bisbal Cuenta Por Qué Terminó su Relación con Chenoa

El videoclip lo grabó entre Los Ángeles y su tierra, Almería. Para él se tuvo que preparar muy duro para poder aguantar más de 7 horas de rodaje sumergido bajo el agua.

«El ojo parece tener una protección natural», decía impresionado. Tras su nueva experiencia bajo el agua, contaba fascinado que, cuando estabas tanto tiempo sumergido, el ojo comenzaba a resentirse, como si de una protección natural se tratase. ¡Qué sabia es la naturaleza!

Y aunque parece que los artistas viven intensamente sus jornadas de gira porque viven por y para ello, también se agotan y, como confesó Bisbal, tenían días «súper largos» y sin apenas descansos.

Como no podría ser de otra forma, el cantante aprovechó la ocasión y habló sobre OT: El reencuentro, sobre todo después de los rumores que corrían por las redes tras el primer capítulo de que él no estaba a gusto y parecía tener la cabeza en cualquier otro sitio menos en lo que fue su academia hace quince años.

OT el Reencuentro: la Reconciliación Pública de David Bisbal y Chenoa

Sus palabras iban con cariño y aseguró que el programa fue para él «realmente especial», y se sintió «comodísimo desde el primer momento». Además, «no había protagonismo: los protagonistas éramos los 16».

Y así, con bonitas palabras y una sonrisa de oreja a oreja era como vivía los que serían sus primeros días de gira. A ver si nuestro artista puede aguantar la presión y lo tenemos otra vez de vuelta por España. ¡Mucha suerte, David!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's