Música

El extraño comportamiento de Justin Bieber en Instagram

Justin Bieber está siendo noticia por su compromiso matrimonial con Hailey Baldwin. Lejos de que todo quede ahí, también se ha apreciado cierto comportamiento algo extraño en Instagram. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

por Mr. Happy
El extraño comportamiento de Justin Bieber en Instagram
El extraño comportamiento de Justin Bieber en Instagram

Justin Bieber está en el punto de mira de todos. ¡No es para menos! No solamente por el simple hecho de estar preparando nueva música sino que, además, nos ha sorprendido con una noticia realmente impactante: Se ha comprometido matrimonialmente con su nueva novia, la conocida modelo Hailey Baldwin. ¡Una maravilla!

Muchos eran los rumores que apuntaban al hecho de que el canadiense había decidido dar este gran paso pero, finalmente, fue él mismo el encargado de confesar a todo el mundo lo que realmente ocurría. Por ese mismo motivo, decidió publicar en su perfil oficial de Instagram una imagen con un texto realmente espectacular.

Y, sobre todo, emocionante. Pudimos ver otra imagen completamente distinta de Justin Bieber y eso, siendo honestos, nos maravilló. Quiso abrir su corazón de par en par para confesar al mundo sus sentimientos hacia Hailey Baldwin. No le importó absolutamente nada más que ella. ¡Está tremendamente enamorado de su chica!

Pero recientemente ese no ha sido el único cambio que ha mostrado su perfil oficial de Instagram. De hecho, a pesar de contar con 101 millones de personas a modo de seguidores, está claro que el cantante canadiense no sigue ningún tipo de patrón a la hora de hacer publicaciones. Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

A pesar de eso, después de anunciar su compromiso con Hailey Baldwin, el canadiense no ha parado de publicar en sus redes sociales una serie de imágenes junto a ella donde derrochan amor por todos y cada uno de sus poros. Pero, a pesar de todo, hay algo que ha llamado la atención a los usuarios de redes sociales.

Hace unos días decidió publicar una serie de imágenes donde podíamos observar a Justin Bieber con su prometida. Estaban dándose un baño y eran algo ‘hot’. A los minutos, de repente, desaparecieron de la red social. ¿Cuál fue la razón? ¿Había algún tipo de error? ¿No quería publicarlas o quería poner la miel en los labios a sus seguidores? Quién sabe. Sea como sea, está volviendo completamente loco a aquellos que siguen sus publicaciones en Instagram. ¡No cabe la menor duda!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's