Música

El Extraño Look de Justin Bieber en una Cena Íntima (Foto)

Este chico nunca va a dejar de sorprendernos. Cualquiera se arreglaría para una cena íntima en un lujoso restaurante de Beverly Hills, pero Justin Bieber… ¡Es único y su look lo demuestra! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
El Extraño Look de Justin Bieber en una Cena Íntima (Foto)
El Extraño Look de Justin Bieber en una Cena Íntima (Foto)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) siempre nos ha demostrado que ya no le afectan las críticas que puedan llegarle acerca de su comportamiento, su estilo de vida o, simplemente, su persona. Aunque la desactivación de su cuenta oficial de Instagram vino provocada por los ataques de seguidores a su entonces chica, Sofia Richie, lo que digan de él le entra por un oído y le sale por el otro.

Y lo cierto es que desde que el cantante ha decidido olvidarse un poco de los comentarios y las críticas, estamos viendo a un Justin Bieber mucho más relajado, feliz y natural, tal y como es. Algo que muchas veces implica que nos quedemos con la boca abierta por alguno de sus gestos o acciones, porque el canadiense es… ¡Único!

Ponte en situación. Esta noche tienes una cita, una cena íntima en uno de los restaurantes más lujosos de Beverly Hills. Sin duda alguna, pasarías un buen rato escogiendo la ropa que ponerte y arreglándote, para dar una buena imagen y, por supuesto, para sentirte cómodo contigo mismo. Pues bien, Justin Bieber se ha olvidado de la fase que implica comerse la cabeza y arreglarse y nos ha dejado boquiabiertos.

Lo importante es estar satisfecho contigo mismo y sentirte bien y eso es por lo que ha apostado nuestro querido Justin Bieber, que el pasado 13 de diciembre acudió a una cena bastante íntima y lujosa vestido con un chándal. ¡Increíble! Sudadera, una camiseta algo desmejorada, pantalones de deporte, calcetines altos y zapatillas. Ni más, ni menos.

Como no podía ser de otra manera tratándose de Justin Bieber, las fotos han dado la vuelta al planeta y han generado muchos comentarios, pero nosotros estamos realmente orgullosos y felices. Puede que su outfit no sea el más adecuado para un restaurante así, pero demuestra que se siente libre y cómodo, y no hay nada más importante que eso.

Probablemente, Justin Bieber estuviera disfrutando de una cena con una persona realmente cercana a él, sin preocuparse de la ropa o del aspecto. Y está claro que cuando una persona se muestra y se acepta tal y como es, significa que está muy, pero que muy feliz. ¡Verle de esta manera es nuestro mejor regalo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's