Música

El extraño robo a Daddy Yankee, explicado

Daddy Yankee, uno de los artistas del momento, ha sido víctima de un robo durante su estancia en Valencia, España. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles al respecto? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
El extraño robo a Daddy Yankee, explicado
El extraño robo a Daddy Yankee, explicado

Daddy Yankee es considerado como uno de los artistas urbanos más importantes de la actualidad. Llegó hace unos cuantos años a la industria musical y, a día de hoy, sigue siendo todo un referente. Sea como sea, un gran número de canciones estarán presentes en nuestra memoria para el resto de nuestras vidas.

Tanto ha significado para el mundo de la música que, actualmente, está realizando una nueva gira mundial. Como es de esperar, Daddy Yankee pasa por España. Estaba siendo un recuerdo verdaderamente único, hasta que ocurrió algo tremendamente inesperado. ¿De qué hablamos exactamente?

Durante su paso por Valencia, ha sido víctima de un robo en su hotel. De hecho, tanto es así que el ladrón ha llegado a sustraer un total de 2 millones de dólares. ¡Lo que lees! Cadenas de oro, diamantes y otro tipo de joyería es lo que se ha sustraído al rey del reggaetón. Una noticia que no ha tardado en dar la vuelta al mundo.

Según ha informado el equipo de prensa de Daddy Yankee, el cantante no se encontraba en ese momento en el hotel. Una persona ajena a todo, decidió hacerse pasar por él. De esta manera, consiguió acceso a la habitación. Así pues, el personal del hotel abrió el seguro y así robó un total de 2.500 dólares en dinero físico.

El equipo de Daddy Yankee no ha dudado en confirmar las noticias. Efectivamente, ha sido víctima de un robo mientras estaba fuera de su hotel en Valencia, ciudad española: «Se ha contratado a un bufete de abogados, por lo que no habrá más declaraciones para no obstaculizar la investigación».

Recordemos que no es el primer artista que ha sido víctima de un robo así. Durante el Mundial de Rusia 2018, Maluma también fue robado en su hotel y causó tremenda sensación en todo el planeta. Sea como sea, este tipo de hurtos deberían acabar cuanto antes. No es muy cómodo y seguro que puedan someterse a una situación así, y más cuando se trata de un hotel de lujo. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's