Música

El fallo de ‘Misión Imposible 6’ que quizá no supiste ver

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El fallo de ‘Misión Imposible 6’ que quizá no supiste ver
El fallo de ‘Misión Imposible 6’ que quizá no supiste ver

‘Misión Imposible: Fallout’ es una de las grandes películas de la saga y una de las mejores películas de acción de los últimos años, pero un gran fallo se ha sentido desde que se compartió el tráiler.

‘Misión Imposible 6’ ha recibido un sinfín de críticas positivas desde que la película se empezó a proyectar en diferentes pases de prensa de todo el mundo. En el que tuvimos el placer de asistir, se respiraba el mismo ambiente: había muchas ganas, y la satisfacción fue general.

‘Misión Imposible: Fallout’ es, efectivamente, una de las grandes películas de acción de los últimos años y una de las mejores de la saga protagonizada por Tom Cruise, que además en esta cinta se ha rodeado de grandes nombres como el de Henry Cavill, también protagonista indiscutible.

Podemos poner pocas pegas a esta película, incluso el guión nos pareció muy correcto, las escenas de acción están a la altura y seguimos riéndonos como siempre hemos hecho con la saga, pero es cierto que hay un error que se ha captado desde el tráiler y del que muchos están hablando, normalmente mediante bromas. No hay otra manera de tomárselo.

Y es que en un momento muy concreto de la película, un momento que ya podemos ver en el mismo tráiler, a Henry Cavill le crece el vello facial y también un bolsillo en la camisa. Este es el instante en cuestión que, como os decimos, podéis ver en el propio tráiler, que también os dejamos bajo estas líneas.

‘Misión Imposible 6’ llegó a los cines de España el pasado 27 de julio.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además