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El Fenómeno de la Barbie Humana: ¿Peligro de Contagio?

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por Redacción
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El Fenómeno de la Barbie Humana: ¿Peligro de Contagio?
El Fenómeno de la Barbie Humana: ¿Peligro de Contagio?

Es uno de los mayores fenómenos freaks de internet: Las chicas Barbie. ¡Te contamos su vida y milagros!

Valeria lleva semanas saliendo en los informativos de todo el mundo y dejando flipando al personal con las fotos de su “Antes y después” de las decenas de operaciones a las que se ha sometido. Cada vez son más las chicas que se gastan un montón de dinero en maquillaje y en cirugía para poder parecerse a las muñecas Barbie. Lo que ha llevado a preguntarnos: ¿Es sólo un hobby como cualquier otro o es algo más?

Una de las más conocidas es Valeria Lukyanova, que ha pasado incontables veces por el quirófano para hacerse una operación al menos en cada parte de su cuerpo. Así esta chica ucraniana ha conseguido medidas anormales, teniendo unos pechos muy grandes y una cadera diminuta (que sólo puede tener ella, porque su estructura ósea se lo permite), a la vez que es alta de nacimiento. ¡No todas pueden (ni quieren) ser una Barbie!

Su obsesión llegó a tal punto que llegó a negociar con el cirujano que, si aceptaba todas esas operaciones, pudiera exponer su trabajo como si ella fuera una muñeca más. Pero lo más fuerte no es eso, sino que el cirujano acabó aceptando y ahora es millonario. Es más que evidente su trabajo en el cuerpo de Valeria. Este e es antes de Valeria:

Y este el después. ¡El cambio es mas que evidente!
Otra de las chicas Barbie más famosas se hace llamar Kota Koti, que influye mucho gracias a que su canal de Youtube tiene más de 300.000 seguidores. Aunque ya es mayor de edad, empezó a maquillarse exageradamente desde los 16 años para poder parecerse a una muñeca. Su look no es tanto de Barbie sino como un personaje de manga/anime japonés del estilo de Sailor Moon. Aquí tenéis un vídeo de ejemplo:

Aunque es americana, en sus vídeos habla en japonés porque allí es una modelo bastante reconocida, con decenas de miles de fans incluso. Lo que demuestra que para ellas esto no es sólo una forma de vida, sino un trabajo por el que ganan mucho dinero. ¡Siempre hay un roto para un descosido!

Los especialistas creen que esto es una consecuencia de tanto marketing de Barbie a las niñas pequeñas. Desde una edad muy temprana ya se les está inculcando un look y unas medidas que están lejos de ser saludables y naturales.

Todos coinciden en que este tipo de obsesiones puede ocasionar desordenes alimenticios como la bulimia y la anorexia. Defienden que la prioridad es madurar, estando cómodos con nuestro propio cuerpo y valorar otras cosas que tenemos como nuestros amigos, nuestra familia y estar a gusto con nuestra vida. ¡A nosotros nos gusta la gente auténticamente Happy!

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