Música

El final de Jorge Javier Vázquez en televisión

Nuestro querido Maestro Joao por fin ha leído el culo de Jorge Javier Vázquez en plató y ha pronosticado, entre otras cosas, su marcha de la televisión. ¿Cuánto queda para ello?

por Mr. Happy
El final de Jorge Javier Vázquez en televisión
El final de Jorge Javier Vázquez en televisión

Sabéis que si por algo se ha caracterizado ‘Supervivientes 2018’ es por esas lecturas del futuro que de una manera u otra hemos tenido, con el Maestro Joao siempre como protagonista de las mismas. Lo que en principio nos pareció una locura, que leyera este futuro de sus compañeros en sus traseros, terminó convirtiéndose en una costumbre, incluso en una petición por parte de los espectadores porque, evidentemente, siempre nos regalaba momentos divertidos. Joao llegó a leer el futuro de Alejandro Albalá y Sofía Suescun en sus pezones, juntos y separados. Todo un espectáculo.

Y prácticamente desde el primer instante en que esto comenzó, otra petición del público se hizo oficial: al regreso del Maestro Joao, tenía que leerle el futuro a Jorge Javier Vázquez, conductor del programa con el que el adivino tiene una especial relación.

Por fin ha sucedido y ha sido durante el último debate de ‘Supervivientes’ cuando hemos podido vivir este momento.

Aunque le habló de su futuro sentimental y volvió a repetirle que iba a vender su casa próximamente a alguien conocido, algo que ya le había comunicado, lo más interesante de esta lectura de futuro en culo (como hemos terminado llamando a este procedimiento) es precisamente el futuro de Jorge Javier en la televisión.

Y es que el Maestro Joao le aseguró que era probable que en un par de años decidiera retirarse de este mundo, tal vez para dedicarse a otros proyectos relacionados como producir programas para otras personas o dedicarse en cuerpo y alma a su carrera teatral. ¿Nos ha descubierto el Maestro Joao la retirada de uno de los presentadores más míticos de los últimos años de la televisión española?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's