Música

El final de ‘Juego de Tronos’ podría provocar el comienzo de otra guerra

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ no va a dejar de dar que hablar hasta dentro de mucho tiempo. Ahora parece que el final de la serie podría dar comienzo a otro tipo de batalla. ¡Entra!

por Mr. Happy
El final de ‘Juego de Tronos’ podría provocar el comienzo de otra guerra
El final de ‘Juego de Tronos’ podría provocar el comienzo de otra guerra

El fenómeno que ha surgido en torno a ‘Juego de Tronos’ es algo prácticamente nunca antes visto en el mundo de la televisión, quizá sólo comparable con series como ‘Perdidos’ o ‘Breaking Bad’. Precisamente por esto, cualquier novedad que pueda surgir en torno a su octava y última temporada se convierte en noticia inmediatamente.

Por el momento sabemos que en ella veremos la batalla más grande de toda la serie, así como que estará dividida tan solo en 6 capítulos y que no se estrenará hasta el próximo año 2019. Pero lo que verdaderamente intriga a gran parte del planeta es, evidentemente, el desenlace de la serie.

Recientemente, la mismísima Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen en la ficción de HBO, ha querido hablar de este esperadísimo final y ha desvelado su veredicto del mismo. «La gente gritará y dirá ‘es exactamente lo que quería’. Y otros se quedarán como ‘¿qué?'», ha asegurado la actriz británica.

Unos comentarios que apoyan lo que ya habían asegurado otros protagonistas de la serie, que en todo momento han recalcado que el final de la misma encantará a algunos, pero también decepcionará a otros. Es prácticamente imposible contentar a todo un planeta, algo con lo que los creadores de ‘Juego de Tronos’ cuentan.

De esta manera, si los presagios del reparto de la ficción de HBO se hacen realidad, podríamos estar ante el comienzo de una nueva gran guerra. La de los seguidores descontentos contra los responsables del final, la de los espectadores satisfechos contra los descontentos, la de los creadores contra las críticas… Una verdadera locura.

Aún nos queda tiempo para ir asumiendo que el final de ‘Juego de Tronos’ puede que no sea lo que esperamos y para reflexionar acerca de esto. Es muy difícil que una serie tan grande, que ha generado un fenómeno tan brutal, tenga tan solo un final deseado. Lo importante es que sea coherente y de calidad. Si cumple con estos dos requisitos, deberíamos darnos todos por satisfechos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's