Música

El final de ‘Juego de Tronos’ que no gustará a todo el mundo

Aun queda mucho para que se estrenen los últimos episodios de ‘Juego de Tronos’, pero cada cierto tiempo los actores de la serie comentan algo al respecto, esta vez fue el turno de Ian Glen, si quieres saber lo que dijo ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
El final de ‘Juego de Tronos’ que no gustará a todo el mundo
El final de ‘Juego de Tronos’ que no gustará a todo el mundo

Muchos han sido los actores de ‘Juego de Tronos’ que han comentado lo que les pareció rodar el final de la serie como Kit Harington o Peter Dinklage, y ahora es el turno del actor que hace de Jorah Mortont en la serie.
Son muchos los detalles que se conocen de la serie, y es que como ya se desveló habrá muchas muertes y el final será tan apoteósico, que incluso hizo llorar a varios miembros del equipo, como a sus actores. Gracias a una entrevista que concedió Ian Glen a un medio indio, mientras estaba promocionando su película de ‘Resident Evil’ por el país, quiso comentar sobre la serie.
Ian Glen dijo que no a todo el mundo le va a gustar el final. Además, añadió que cuando leyó en el guion el final pensó que era bastante brillante. El actor se consideró fanático de la serie y llegó a decir que «sació mis expectativas y esperanzas».
Por otra parte, narró que con una serie tan grande como ‘Juego de Tronos’ no puedes complacer a todos. Glen argumentó que van a hacer lo que han hecho en anteriores temporadas, llegando a definirlo como «grandes episodios».
Ian Glen no fue el único actor que quiso comentar respecto al final de la serie. El actor que da vida a Tyrion Lannister dijo que se siente con un sentimiento agridulce cuando piensa en el final de la serie, argumentando que le daba pena que se acabara, ya que había conocido a mucha gente.
Asimismo, Kit Harington el que hace de Jon Snow narró que el final será «mucho más grande de lo que ha sido nunca», además de definirlo como emocionante.
Aun queda mucho para poder disfrutar de los últimos episodios de la serie que se estrenará en 2019, y saber al fin que ocurrirá en tales capítulos.

Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's