Música

El final de los contratos de los intérpretes de Marvel no significa la muerte de sus personajes

Muchos fanáticos están preocupados por el futuro de algunos de los personajes más importantes de la franquicia, y con razón. Pincha aquí y descubre quiénes son.

por Mr. Happy
El final de los contratos de los intérpretes de Marvel no significa la muerte de sus personajes
El final de los contratos de los intérpretes de Marvel no significa la muerte de sus personajes

Como todo trabajo, los actores de ‘Marvel’ también tienen contratos que finalizan con la franquicia, por lo que, muchos de los fans del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ están preocupados por el posible futuro de algunos de sus personajes favoritos.

Y es que los guionistas nos han estado tranquilizando, tras tener en sus manos una de las películas más esperadas de la última década, además de algunas otras películas de ‘Marvel’, como la trilogía de ‘Capitán América’. Pero existe una especial preocupación por un personaje en concreto que, tras los tarilers que hemos podido ver a lo largo de estos meses, podría terminar de muy mala manera. Este este Steve Rogers, aka ‘Capitán América’, cuyo actor, Chris Evans, anunció que terminaría su carrera como actor de ‘Marvel’ una vez finalizase ‘Vengadores 4’.

Así que, esta noticia del final del contrato del actor con la franquicia ha preocupado mucho a los fans de ‘Capitán América’, porque piensan que esto podría conllevar la muerte de Steve en ‘InfinityWar’ o ‘Vengadores 4’. Aunque, también, se habla de personajes como ‘Iron Man’, ‘Thor’, o ‘Viuda Negra’, cuyos actores también tienen un largo recorrido en el ‘Universo Marvel’ y cuyo tiempo puede estar cerca de su fin.

Pero, para calmar los ánimos, los guionistas, Markus y McFeely, concedieron una entrevista a ‘CS’, en la que les preguntaron sobre si influía la duración del contrato de un actor con su supervivencia en la franquicia. A lo que McFeely respondió: «¡No, no, no! Esta es una decisión grupal. Les decimos ‘si sigues este camino, esta será la conclusión natural para el arco de tu personaje’. Y luego ‘Marvel’ llega y dice ‘Eso suena genial o tenemos otros planes para esta persona'».

Así que, lo que podemos deducir es que, a pesar del final de contrato de Chris Evans, no significaría que ‘Capitán América’ tuviese que terminar muriendo en cualquiera de las películas que podremos ver próximamente. Esperemos que sea cierto y que no tengamos que lamentar ninguna gran pérdida en ‘Vengadores: Infinity War’, aunque viendo la batalla que se va a librar, deberíamos ir preparándonos para soportar cualquier cosa.

¡No os perdáis ‘Vengadores: Infinity War’ el viernes 27 de abril en cines!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's