Música

El Final de Supergirl se Convierte en Trending Topic en Twitter

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Final de Supergirl se Convierte en Trending Topic en Twitter
El Final de Supergirl se Convierte en Trending Topic en Twitter

Supergirl es una de las series más exitosas de los últimos meses y aterrizó en nuestro país con muchas expectativas. Durante la emisión de los últimos capítulos, la serie ofrecida por Antena 3 se convirtió en TT absoluto, ¿quieres saber por qué?

Supergirl estuvo con nosotros a principios de verano gracias a Antena 3, cadena que nos ha permitido seguir la historia de Kara Danvers, convertida ya en una de nuestras superheroínas favoritas. Sin embargo, la emisión no ha acabado tan bien como empezó.

Y es que los seguidores de la exitosa serie de The CW han denunciado, en las últimas horas, lo que consideran un mal trato por parte de la cadena hacia Supergirl, una serie que ha mantenido buena audiencia durante las últimas semanas y que ha congregado a millones de personas frente al televisor.

Aitor Luna, Michelle Jenner, Andrea Duro… los Detalles de la Nueva Serie de Antena 3 ‘La Catedral del Mar’

Ya ha ocurrido en otras ocasiones -el pasado año, sin ir más lejos, The Flash tuvo un final semejante-, es habitual que los capítulos finales de las series internacionales sean emitidos del tirón, en un mismo día.

Pero este conocimiento no ha aplacado el enfado de los muchos seguidores de Supergirl, que tuvieron que esperar hasta las tres de la madrugada para conocer el desenlace de la primera temporada.

El enfado entre los seguidores de la serie americana era mayúsculo y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Tal fue el impacto, que horas más tarde de la emisión de este capítulo que cerraba la temporada, #Supergirl seguía siendo trending topic indiscutible.

El enfado era generalizado y también las dudas razonables sobre el estreno de una segunda temporada que está en marcha; algunos se preguntaban de qué forma podríamos, los fans españolas, verla. Otros, los más afectados por el final, centraban su enfado en pedir otro medio para verla.

Melissa Benoist: Conoce a la Protagonista de Supergirl

¡Muy fuerte! Sea como fuere, lo cierto es que Supergirl ha calado hondo y se ha convertido en una de las series del verano. Nosotros ya os avisamos: no podíais perderos Supergirl, estaba claro que iba a triunfar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además