Música

El final de ‘The Walking Dead’ anuncia una muerte inesperada que lo cambia todo

El final de la primera parte de la octava temporada de la serie de AMC ha llegado y seguimos con la boca abierta ante uno de los capítulos más esperados… E inesperados. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
El final de ‘The Walking Dead’ anuncia una muerte inesperada que lo cambia todo
El final de ‘The Walking Dead’ anuncia una muerte inesperada que lo cambia todo

Veníamos quejándonos desde hace una temporada de la falta de sorpresa, de emoción, incluso de tensión, que últimamente vemos en ‘The Walking Dead’. Siempre hemos defendido lo difícil que es conseguir que una serie siga sorprendiéndote después de ocho temporadas y con un tema que en cierto modo es limitado, pero aun así todos esperábamos más. Pues bien, ese “más” ha llegado. Si no habéis visto el último capítulo de la primera parte de esta octava temporada, dejad de leer porque hablaremos sin spoilers.

Ese “más” ha llegado porque ‘The Walking Dead’ lo ha vuelto a hacer: la serie de AMC se ha atrevido a hacer algo que nadie esperaba. Por supuesto, tiene que ver con el futuro de uno de los protagonistas. Y no, todavía no hemos tenido ninguna muerte.

Pero sí se ha anunciado de forma clara una. La más inesperada, la que desde el principio nos habían repetido que no iba a tener lugar, la de quien supuestamente iba a sobrevivir a todo, cuando los demás se hubieran marchado. Sí, hablamos de Carl.

Cuando ‘The Walking Dead’ comenzó y vimos la dinámica de la serie –ningún personaje está a salvo de la muerte, ni siquiera los más queridos-, desde el equipo de la ficción se empezó a comentar que el único que iba a sobrevivir a ese apocalipsis iba a ser Carl.

Pero Carl ha sido mordido por una de las criaturas, lo que significa que su muerte es inminente. Y es una muerte inesperadísima, una muerte que lo cambia todo, que cambia el futuro que habíamos imaginado para ‘The Walking Dead’ y que cambia las vidas de sus protagonistas.

Lo han vuelto a conseguir porque tenemos que recurrir a una frase que hemos dicho en muchas ocasiones pero que llevábamos sin decir mucho tiempo: necesitamos el siguiente capítulo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's