Música

El Final de Vis a Vis Llega el Miércoles 22 de Junio

‘Vis a Vis’ es mucho más que una serie de televisión, ha calado muy hondo en la audiencia y sabemos que todos sus fieles seguidores no van a olvidarla, por mucho que pasen los años. Por eso, merece la despedida que se merece. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
El Final de Vis a Vis Llega el Miércoles 22 de Junio
El Final de Vis a Vis Llega el Miércoles 22 de Junio

Vis a Vis‘ llega a su final, es oficial. Una de las series más exitosas de los últimos años en la televisión española pondrá su punto y final el próximo miércoles 22 de junio, con una legión de seguidores completamente entregados a los sucesos que han tenido lugar en Cruz del Sur.

¡No es para menos! ‘Vis a Vis’ ha sido mucho más que una serie de televisión. Las enseñanzas que de ella hemos extraído, los diferentes momentos que hemos disfrutado y que ya forman parte de nosotros, los personajes a los que siempre tendremos un cariño especial… ¡todo eso ya forma parte de la historia de la televisión!

Macarena Intenta Escapar de la Cárcel

La serie producida por Globomedia para Antena 3 ha sido desde su inicio un claro ejemplo de lo bien que se pueden hacer las cosas en la pequeña pantalla. La mezcla de originalidad y calidad, además del gran trabajo y el mucho esfuerzo de todo el equipo, ha dado este resultado: ¡una grandísima serie!

Una grandísima serie que llega a su final con esta segunda temporada en la que hemos disfrutado como nunca, ¡capitulazo tras capitulazo! ¿Queréis alguna pista sobre cómo será ese final que tanto esperáis?

Todo lo que podemos decir es que no defraudará a ninguno de los seguidores incondicionales de esta serie que tantos buenos momentos nos ha dado. Tal y como ha explicado Álex Pina, el productor ejecutivo de la serie, con ‘Vis a Vis’ hemos tenido «24 capítulos trepidantes con suspense y acción hasta el último segundo. Fieles a nosotros mismos hasta el final», ¡por lo que podéis imaginar cómo va a ser este último capítulo!

En Happy FM estamos convencidos de que queréis dar a una de vuestras series favoritas el final que se merece, ¿no es así? No os preocupéis: ese homenaje merecido y necesario está a vuestra disposición. A través del hashtag #GraciasVisAVis, todo el equipo quiere que compartáis en Twitter vuestros pensamientos, sensaciones y emociones con respecto a la serie. ¡Y no estaréis solos!

La propia cuenta oficial de ‘Vis a Vis’, así como el equipo de actores, se sumará a este homenaje y, siempre a través del hashtag, os contarán cómo ha sido la experiencia de participar en una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española. ¡El cierre perfecto para una serie perfecta!

Una serie perfecta cuyos números hablan por sí solos: nuestra querida ‘Vis a Vis’ se despide con una media de casi 3 millones de espectadores y se ha convertido en la primera ficción nacional en emitirse en abierto en un canal de Reino Unido, Channel 4. ¡Exitazo!

Echaremos de menos todo lo que sólo Cruz del Sur puede darnos, ¡está claro! Pero la tristeza no tiene lugar en este acontecimiento, ¡es una despedida por todo lo alto que deja en el nivel que merece a una magnífica serie de televisión que nunca va a perderse!

Vis a Vis: Zulema Sale de la Cárcel

Desde Happy FM, sólo nos queda dar las gracias por haber podido disfrutar de una ficción que no tenemos pensado olvidar, ¡ya está dentro de la lista de nuestras series predilectas! ¡Y sabemos que tú también la tienes en tu lista! Por eso, prepárate: el final del miércoles está cerca, no puedes perdértelo y gracias a ese #GraciasVisAVis podrás compartir todo lo que piensas con personas que piensan como tú.

Una vez más, ¡gracias, ‘Vis a ‘Vis’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's