Música

El fracaso de Nick Jonas a la hora de impresionar a una mujer mayor

Nick Jonas está en uno de sus mejores momentos de su carrera pero, a pesar de todo, hay una cuestión que ha sorprendido a muchos. ¿Quieres saber cómo fracasó al tratar de impresionar a una mujer? ¡Entra!

por Mr. Happy
El fracaso de Nick Jonas a la hora de impresionar a una mujer mayor
El fracaso de Nick Jonas a la hora de impresionar a una mujer mayor

Nick Jonas, ex componente de la mítica banda Jonas Brothers, está en uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Desde que decidió comenzar su carrera musical en solitario, todo han sido buenas noticias para el cantante de 25 años de Dallas, Texas. ¡Es todo un artista!

El cantante de ‘Chains’ ha formado parte recientemente del podcast llamado ‘Unqualified’ de Anna Faris. Es ahí donde ha querido confesar numerosas cuestiones, entre ellas una que ha sorprendido mucho. ¿De qué se trata? De qué paso cuando utilizó su fama para entrar en un restaurante muy concreto.

‘Llegué a la puerta y no me reconocieron, lo cual está genial, sucede a menudo’, comentó el propio Nick Jonas. Luego intenté dar un par de nombres a modo de ‘alias’ pero el portero respondió que, a pesar de todo, no estaba en la lista. Y, por más que lo estaba intentando, no había manera de conseguirlo.

‘Estaba realmente mortificado puesto que estaba intentando, por todos los medios, impresionar a la mujer que era mucho más mayor que yo’, dijo el cantante de 25 años. ‘Escucha, soy Nick Jonas’. Y, como no se lo creía, sacó su Identificación Personal para que lo viera con sus propios ojos.

Después, volvió a guardar su cartera en el bolso y se fue de allí. A pesar de todo, él tiene claro que esos momentos son importantes para afrontar la fama y, sobre todo, para saber cómo utilizarla como se debe. No hay nada mejor que cometer un error para aprender de los fallos y mejorar aún más a nivel personal.

Sea como sea, todo eso ocurrió cuando él tenía 18 años. Con lo cual, todo eso ha quedado en el pasado. Nick Jonas está ahora muy centrado en la gran cantidad de proyectos que tiene a nivel profesional para este 2018. De hecho, podríamos decir que nos encontramos ante el que será uno de los mejores años de su vida. ¡Estamos seguros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's