Música

El Frío Saludo de Niall Horan y Zayn Malik en los American Music Awards (AMA’s) 2016 (Vídeo)

Uno de los momentos más esperados de los últimos tiempos ha llegado: Zayn Malik se ha reencontrado con uno de sus antiguos compañeros y amigos, Niall Horan. ¿Queréis ver cómo ha sido ese momento? Lo tenemos, entrad.

por Redacción
El Frío Saludo de Niall Horan y Zayn Malik en los American Music Awards (AMA’s) 2016 (Vídeo)
El Frío Saludo de Niall Horan y Zayn Malik en los American Music Awards (AMA’s) 2016 (Vídeo)

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) iban a asistir a los American Music Awards 2016, era algo que todos sabíamos. Mientras que el primero se encontraba nominado en diferentes categorías, Niall presentaría ‘This Town’, su primera canción como solista, ante un público ansioso por verle triunfar.

Y ese reencuentro que muchos esperaban entre ellos por fin llegó. Las personas que fueron testigos del momento han asegurado que ambos parecían nerviosos, como si ninguno tuviera claro si saludarse era algo que pudieran permitirse después de todo lo que ha pasado.

Video de Niall mientras le tomaba la mano a Zayn y lo saludaba esta noche en los #AMAs. #MTVStarsNiallHoran pic.twitter.com/nJ7ckayNWv

— World Notes 1D (@WorldNotes1D) 21 de noviembre de 2016

Como veis, efectivamente fue Niall quien se acercó a un Zayn que no esperaba ni mucho menos que fuera a suceder algo así. Hay quien asegura que Zayn estaba dispuesto a ignorarle porque no le importa lo más mínimo, ¡a nosotros nos parece que estaba resignado a que ninguno le dirigiera la palabra al otro!

Antes de esto, Niall aseguró en la alfombra roja de los premios que llevaba muchos meses sin hablar con Zayn y que esperaba poder hacerlo esa noche. Por eso, no dudó a la hora de acercarse hasta donde se encontraba.

¡Nos encanta este gesto que ha tenido Niall! Y la expresión de Zayn al ver a quien fuera su amigo frente a él lo dice todo: ¡estamos seguros de que se echan de menos, incluso aunque las cosas hayan ido mal!

Zayn Explica Cómo Empezó su Relación con Gigi

¿Os imagináis que, poco a poco, vuelven a tener una relación de amistad? ¡No hay nada que deseemos más!

¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's