Música

El futuro de Capitán América tras ‘Infinity War’: primeros detalles de ‘Vengadores 4’

‘Vengadores: Infinity War’ nos ha dejado a todos con el cerebro algo descolocado, pero ya conocemos parte del futuro de Capitán América gracias a los primeros detalles de ‘Avengers 4’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El futuro de Capitán América tras ‘Infinity War’: primeros detalles de ‘Vengadores 4’
El futuro de Capitán América tras ‘Infinity War’: primeros detalles de ‘Vengadores 4’

Hemos llegado a la conclusión de que, por muchas semanas que pasen, no vamos a superar ‘Vengadores: Infinity War’. La tercera entrega de la saga ha sido, sin duda, la más dura e impactante de lo que llevamos visto del Universo Cinematográfico de Marvel y, además, ha dado lugar a un sinfín de teorías. Si no quieres spoilers, ¡es el momento de que dejes de leer!

Ese final en el que Thanos chasquea los dedos y el 50% de la población se desvanece, con algunos de nuestros héroes favoritos incluidos, ha dejado a todos los amantes de Marvel sin aliento y con una enorme preocupación que mantendrán hasta que se estrene ‘Vengadores 4’ el próximo año 2019.

Sin embargo, en los últimos días han surgido nuevas informaciones que nos dan una pincelada de lo que será el futuro de uno de los grandes protagonistas: Capitán América. Han sido los guionistas de la película los que han señalado a ‘The Playlist’ que Steve Rogers tendrá una «trama muy intensa» en ella.

A partir de ahí, y gracias a la filtración de supuestos datos de la trama, ya hay quien se ha aventurado a adelantar el papel de Capitán América en ‘Avengers 4’. Según parece, y conociendo al personaje no nos extraña nada, Steve Rogers se entregará al 100% a su misión, haciendo todo lo que esté en su mano y más para recuperar a todos aquellos que se han desvanecido.

Teniendo en cuenta que Chris Evans, actor que da vida a este superhéroe, en teoría no tiene más películas firmadas con Marvel, ni tampoco intención de ampliar su contrato, parece bastante posible que en ‘Vengadores 4’ veamos a Capitán América morir. Un duro mazazo que bien podría llegar en forma de sacrificio.

Además, entre estos detalles de la trama que se han filtrado, cabe destacar que Steve Rogers podría sostener por primera vez el Mjölnir, quizá restaurado por la creación de una nueva línea temporal, y acabar con Thanos gracias a él. ¿Significará esto que Thor también perderá la vida? Sólo hay una manera de averiguarlo: esperar un año y disfrutar de la película. ¡Necesitamos la Gema del Tiempo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's