Música

El futuro de ‘Got Talent’ en Telecinco

‘Got Talent’ está siendo todo un éxito y los planes de futuro de Telecinco para el programa no hacen otra cosa que demostrar la confianza de la cadena en él. ¡Entra y descubre de lo que hablamos!

por Mr. Happy
El futuro de ‘Got Talent’ en Telecinco
El futuro de ‘Got Talent’ en Telecinco

Una semana más, este mismo miércoles 21 de marzo tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva semifinal de ‘Got Talent’, la cuarta y última para ser exactos. Siguiendo estos cálculos, la final debería estar a la vuelta de la esquina y emitirse o bien la próxima semana o la siguiente. Pero puede que todo cambie.

El programa está siendo todo un éxito y Telecinco confía enormemente en él. Si bien es cierto que cuando se estrenó la primera edición existían dudas acerca del rendimiento del mismo, actualmente todo el país está maravillado por los talentos que aparecen en la pantalla ante nosotros.

Pues bien, una muestra de la enorme confianza de la cadena en ‘Got Talent’ es la apuesta de esta misma de cara a su futuro más inmediato. Según informa el portal de noticias Bluper, al parecer la final no llegará tan pronto como imaginamos, sino que antes tendremos un programa que servirá como repesca.

A esta repesca no sólo llegarán los semifinalistas que no han logrado superar el último corte, sino también otros concursantes que vimos con anterioridad y que no consiguieron llegar a la final. Aunque de momento no tenemos nada seguro, ni siquiera su fecha de emisión, pinta muy bien.

Añadiendo esta repesca, Telecinco no hace otra cosa que alargar el formato al menos una semana más. Así, nos quedarían aún dos galas de las que disfrutar y el programa no tendría que terminar la próxima semana o después de Semana Santa, sino que duraría algo más. Una gran noticia para el público.

En cuanto a la emisión de ‘Factor X’, todo parece indicar, según señala a su vez ‘Bluper’, que aterrizará ante nosotros cuando ‘Got Talent’ clausure esta temporada llena de éxitos. De momento, disfrutemos de la gala de esta semana y conozcamos a los nuevos finalistas. Este miércoles, a partir de las 22:00, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's